Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dudas sobre la 2º edittion ad&d  (Leído 2177 veces)
Tel Arin
Estoy loco y lo sé.
Administrador
*

• PJs jugando: Brom

Nivel 7
    Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 : Agosto 19, 2008, 12:20:36 »

Na macho, a los mas veteranos les suena del juego de avalon hill, y alguno dice que les suena de un colega de carrera, alla por el noventa y pocos, que lo tenia, pero esta ilocalizable desde la  caida de la URSS xD

En la red he encontrado las reglas actualizadas y erratas y cosas asi ( en boardgamegeek) pero de las tablas por ahora no

Estoy bajando un archivo de juegos de Avalon Hill a ver si esta dentro, por ahora es lo unico que se me ocurre.

El reportero mas dicharachero sigue en busca.  ;D ;D
    Bender
    Novato de Dungeon
    *

• Nivel 1

« Respuesta #76 : Agosto 19, 2008, 09:43:55 »

te lo agradezco  cantidad.  gracias por buscarlo.  :)

sv ad&d
    Bender
    Novato de Dungeon
    *

• Nivel 1

« Respuesta #77 : Septiembre 12, 2008, 10:56:12 »

Muy buenas! que tal van las cosas? ya he comenzado el curso, y este año me han dado un buen instituto en la alpujarra almeriense, incluido en la zona un castillo del XVI. jejeje como mola. Por lo demas por fin encontre las puñeteras tablas de juego. con el fresquito ya dan ganas de rolear un poco con los frikicolegas.
    aqui la cuarta esta levantando a muchos jugadores. pero yo resisto, no se cuanto tiempo podre aguantar jeje.

saludos

sv ad&d
    Bender
    Novato de Dungeon
    *

• Nivel 1

« Respuesta #78 : Noviembre 17, 2008, 07:39:59 »

muy buenas tel? que tal van las cosas. aqui preparando unos modulillos de ad&d para el invierno. y claro repasando las reglas que despues de dos meses se me han olvidado todo. La edad que es muy mala. como vais con la 4ª?
    por cierto han sacado algo nuevo de la 3.5. que tengo los manuales muertos de asco y como los use cualquier dia se levantan y me atacan. por lo menos con 10DG. :)
    Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador
    *

• PJs jugando: Brom

Nivel 7

« Respuesta #79 : Noviembre 18, 2008, 05:58:55 »

Saludetes Bender!

Pues con la cuarta jugando menos de lo que quisiera, como siempre vamos.  ;D

De 3.5 no han sacado nada mas ni van a hacerlo en Devir, de cosas en ingles pues lo tipico, Paizo y su Pathfinder RPG (que se puede descargar una beta de chorrocientas paginas gratis) y modulos y alguna cosa mas (es material bastante compatible con D&D3.5 & suplementos, de hecho es una de las cosas que publicitan de su juego)

Pero me temo que en español se acabo hace tiempo, es de esperar alguna rebaja o liquidacion, por suponer que no quede.  :P

Yo quiero jugar a alguna cosa de hackmaster, pero las partidas en si ya son escasas como para obligar a jugadores a ponerse con otras cosas.

Porque  de jugar a la "antigua" tengo un monazo terrible.

PS Lo ultimo que llego a mi tienda habitual de D&D3.5 fue el Libro de las 9 espadas, creo que no fue lo ultimo pero casi en salir de esa edicion.

Un saludete!!
    Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
      Imprimir