Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La huida  (Leído 2447 veces)
Somachigum
Conocido alli por donde va.
*

• Nivel -29
    Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : Febrero 19, 2008, 01:29:15 »

Mi tirada para remar

Rolling 1d20+5:
    13 (+5) = 18
    Maelsm
    Dungeon Master.

• Nivel 4

« Respuesta #91 : Febrero 19, 2008, 07:37:44 »

Remais con fuerza durante un buen rato asta que veis una barcaza a un lado del rio. En un lado, saliendo del barco, esta el extraño, que arrastra a la semielfa por los pelos.

Es extraño...deberia habernos costado mas cogerlos dice el barquero.

Os fijais un poco mientras vuestro barco se acerca rapidamente a ellos y notais que algo no va bien...  tiradilla de averiguar intenciones y .... acciones.
    El tipo intenta alejarse lo mas posible del rio, hacia lo que parece un camino en medio del bosque.
    A lo lejos.. escuchais un cuerno, pero no alcanzais a ver nada
    Ivan
    Archiroleros
    *

• Nivel 4

« Respuesta #92 : Febrero 19, 2008, 08:52:43 »

Me agarro fuerte a la borda , que no me fio yo de los atraques bruscos ni de los magos tramposos....y tiro averiguar intenciones , que me da mala espina el fulano ese. Es +0 si va con inteligencia o +4 si va con sabiduria...

Rolling 1d20:
    4 = 4
    Bertosaurio
    Archiroleros
    *

• Nivel 7

« Respuesta #93 : Febrero 19, 2008, 09:31:39 »

Fill estrañandose de haber llegado tan pronto se fija de nueva en el fulano la chica y la barca.

tiradilla de averiguar intenciones:
    Rolling 1d20-1:
    19 (-1) = 18
    Somachigum
    *

• Nivel -29

« Respuesta #94 : Febrero 20, 2008, 10:17:19 »

Somachigun pone careto de chino mandarín para intentar averiguar lo que pasa

Rolling 1d20:
    13 = 13
    Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador
    *

• PJs jugando: Brom

Nivel 8

« Respuesta #95 : Febrero 20, 2008, 12:19:56 »

Ikario, oliendose lo peor, (y no por estar al lado de gente de CAR 4 y de ancestros orcos) intenta ordenar los datos en si cerebro.

120+3 (sab)
    Rolling 1d20+3:
    16 (+3) = 19

Maelsm
    Dungeon Master.

• Nivel 4

« Respuesta #96 : Febrero 21, 2008, 12:39:14 »

Al ver el comportamiento de los dos os dais cuenta de que ella no parece tan dominada por el extraño como en la taberna. Y el parece mucho mas inseguro y sin el "poderio" que antes parecia chorrear. ¿Estara debil por algo? es lo que se os pasa a todos por la cabeza.
    Pero Ikario tiene otro presentimiento y activa su detectar mal.
    El extraño sigue irradiando maldad, aunque no tanta como antes, pero la sorpresa es ella. Un aura buena y noble recubre a la hermosa semielfa, pero a la altura de su barriga una maldad intensa y putrefacta parece crecer desde el interior  :o :o :o.
    En ese momento... la barca toca tierra
    Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador
    *

• PJs jugando: Brom

Nivel 8

« Respuesta #97 : Febrero 21, 2008, 11:01:39 »

Ikario salta al barro de la orilla cual mirmidon en Troya, mientras en su cabez<a se agolpan multitud de cuestiones

(¿Como es que hemos oido otro cuerno sonar?, ¿es esto una trampa del raptor?, ya ha demostrado tener mas poderes de lo normal, pero aun así... ¿porqué detecto una fuerte presencia malavada en el feto de esa mujer? ¿Y porqué será que me parece que este barro que he pisado al bajar no es tal, SINO MIERDA DE BURRO?! )

Su mente se nubla

Tiradita de DES 10 para caer elegantemente (des +2)
    Rolling 1d20+2:
    4 (+2) = 6

Somachigum
    *

• Nivel -29

« Respuesta #98 : Febrero 21, 2008, 11:08:24 »

Somachigum salta de la barcaza mientras coge su espada y la enfila hacia el malo maloso que habían estado siguiendo.

Por el aire grita energicamente

NO ME E VESTIDO ASÍ PARA NADA

Al caer sus pies en el barro de la orilla (espero que solo sean los pies, la tirada lo dirá) suena un fuerte "chof" que le hece comprobar que el barro esta mas suelto que lo que se podía apreciar a simple vista

Tirada :

Rolling 1d20+1:
    13 (+1) = 14

Bertosaurio
    Archiroleros
    *

• Nivel 7

« Respuesta #99 : Febrero 21, 2008, 11:34:27 »

Fill antes de ponerse en movimiento se fija en el rio ya que n o parece que las cosas vallan como es debido. rio arriba y rio abajo.
    luego saca su arco y dirigiendose a la proa del mismo , su parte de alante quiero decir, lo tensa y grita:
    detente ahi ahora mismo desgraciado!!!
    o te lleno de flechas como a un alfiletero!!!

apuntandole con toda la mala intencion de clavarle una flecha a poder ser en la entrepierna.
    Ivan
    Archiroleros
    *

• Nivel 4

« Respuesta #100 : Febrero 21, 2008, 03:16:26 »

Ay, que me la peeego bajando de esta barcaza ....tirada de destreza (+3)...y voy cogiendo la honda

Rolling 1d20+3:
    10 (+3) = 13
    Maelsm
    Dungeon Master.

• Nivel 4

« Respuesta #101 : Febrero 21, 2008, 07:05:17 »

El barco toca tierra y los heroes saltan por la borda entonando sus gitos de guerra e insultos hacia el cañalla. Mientras soma y Dramae saltan al suelo y corren a tomar posiciones de ataque frente al malo maloso, Fill carga su arco y se prepara para realizar un certero disparo.
    Mientras, ikario decide camuflarse en medio del barro para pillar al enemigo por sorpresa,(no lo piensa... pero sus instintaos naturales actuan mas rapido) y se lanza de cabeza al barro , dandose un chapuzon de los que cobran a precio de oro en los spas. Una cosa es segura... cuando se queite todo ese barro tendra la piel suave suave.

El malo retiene a la semielfa proporcionandole cobertura mientras se produce el desembarco. Por lo que Fill no puede disparar con precision (dif 25, de 20 a 24 le das a la elfa...aunque puedes no disparar  :) )
    Justo antes de que el troglodita y su mascota el australopiteco en miniatura, golpea a la semielfa y la deja tirada en el suelo.

continua en....COMBATE Y DECISION
    Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
      Imprimir