No se que tiene que ver el manual 3, ¿Te refieres a las reglas de personajes híbridos? si tienes es cuenta la forma en que equilibran las cosas con los híbridos, entonces yo no lo dejaría.
Ahora bien, el Protector está en ele manual 2 y el pj no es híbrido sino multiclase (según entendí). Y por lo que yo entiendo, "estar señalado" es una condición que no depende de un rasgo claseo (incluso hay monstruos que señalan). Y se comporta de manera diferente a la presa de cazador, el juramento de enemistad o la maldición de brujo. Estas últimas te aclaran (en las clases hibeidas al menos) que solo se pueden aplicar con poderes que pertenezcan a la misma clase.
Teniendo en cuenta lo último, yo SI lo permitiría por varias razones:
1. Para que el jugador sienta que el dote le permite hacer algo útil.
2. A razones del equilibrio no molesta tanto, después de todo los enemigos señalados perderán la señal al final del siguiente turno del pj.
3. Los enemigos SABEN que están señalados, y lo más normal del mundo es que ataquen todos al pj ese turno y le den unos buenos palos (que despues de todo la señal es para evitar que le peguen a los compañeros y eso es lo que debería hacer un buen defensor).
4. Por lo expuesto anteriormente, según mi criterio, las reglas están a favor del jugador.
Aclaro que solo lo permitiría en este caso particular y con cualquier otra dote multiclase defensor. Si fuera una dote multiclase pegador, tomaría el mismo criterio que con los personajes híbridos y NO lo permitiría.