Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Partida WOW  (Leído 98 veces)
Hattori
PJ recien creado
*

• Nivel 1
    Desconectado Desconectado

« : Septiembre 05, 2008, 03:38:27 »

Hola Gente, disculpen la demora en el posteo pero me lie un poco en el trabajo, ahora ya me ùse al dia asi ke no habra problema.

bueno la Historia esta desarrolada en el mundo de Wow con unos cambios adicionales que les pondre despues, se desarrollara basado en la historia de Warcraft, diablo y Starcraft, los continentes seran iguales solo que habra 1 adicional y una Isla al norte del gran torbellino, donde se encuentra el reino de Tristram que es Neutral a la confrontacion ente Horda y Alianza, pero que igualmente desdeña a la Scourge.

Sera una partida de largo tramite tendiente a que sea Epica (lvl 25-30) y sera una partida Alianza Vs Horda, necesitare un Co-Dm y quienes quieran mas informacion solo diganme.

si aplican porfavor sigan este formato:

-Nombre
    -Clase (no Psionics)
    -Faccion (no habra restricciones de Raza por faccion pero deben tener en cuenta lo que esto puede representar)
    -Descripcion:
    -trasfondo:

Los personajes deben ser de 1er nivel, pueden usar todo el material online de Wizards y todos los libros, exepto el TOB.

Enc aso de alguna modificacion pueden escribir y vemos que hacemos.
    Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador
    *

• PJs jugando: Brom

Nivel 8

« Respuesta #1 : Septiembre 10, 2008, 12:35:37 »

Yo como siempre me apunto a un bombardeosi hace falta, sobre todo si puedo jugar xDD

Que se me apunte como jugador ipso facto xDD

Quieres que haga un subforo en la seccion de partidas, moderado por ti Hattori? Asi alli lo podrias tener todo ordenado.
    Bertosaurio
    Archiroleros
    *

• Nivel 7

« Respuesta #2 : Septiembre 10, 2008, 01:04:30 »

Yo tambien me apunto, venga
    Si puedo con dos por que no con cuatro
     :c) :P :c)
    Hattori
    PJ recien creado
    *

• Nivel 1

« Respuesta #3 : Septiembre 14, 2008, 06:44:41 »

ok dale me gustaria tener el sub foro para empezar a ordenar todo, el juego empezaria cuando tengamos 2 jugadores por faccion como minimo, cada faccion tendra 3 integrantes claro ke si hay mas jugadores pues se aumentara esto. solo avisenme y empiezo todo
    Páginas: [1]   Ir Arriba
      Imprimir