Get archiroleros chat group | Ve a la web de archiroleros
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo

Autor Tema: Encuentros duros?  (Leído 329 veces)

Desconectado sc8rpi8n

• Novato de Dungeon
  • **
  • Gracias
  • -Dados: 0
  • -Recibidos: 0
  • Attack: 100
    Defense: 100
    Attack Member
  • Reputacion 0

• Actividad
    16%
Re:Encuentros duros?
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2010, 20:05:46 »
No somos un grupo tan malo por lo que estoy viendo, nos salvamos por un pelo porque nos lo estan poniendo mas dificil que el modulo. Eso si despues de tener que gastarnos to los diarios lo que esta por venir a saber como lo sacamos adelante.
un saludo

Será mejor que os preparéis porque ese módulo tiene algún encuentro más que de primeras es bastante complicado.
Yo espero que vuestro master deje de ser creativo, porque no necesita poneros las cosas más difíciles.

Si no tenéis mucha presión encima quizás deberíais hacer un descanso prolongado.

Saludos

Desconectado ZAT

• Su gloria es legendaria
  • Gracias
  • -Dados: 1
  • -Recibidos: 1
    Attack Member
  • Reputacion 11

• Actividad
    16%
    • Lluites medievals
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2010, 16:18:56 »
No sé como seguirá el modulo en cuestión, eso es algo que descubriremos jugando (es decir con sudor y sangre), pero lo que si ha quedado claro es lo siguiente:
1.- El master nos lo ha puesto más difícil de lo que era en un principio.
2.- Aun con menos jugadores de los recomendados (y con mayor dificultad) hemos podido superar el encuentro.
3.- Nos falta algo de ataque a distancia.

Teniendo en cuenta todo esto, creo que podemos estar muy satisfechos con nuestro grupo, pues hemos superado lo insuperable y aun teniendo en cuenta todas las adversidades y todas nuestras debilidades!
 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
http://www.lluitesmedievals.com
(click to show/hide)

Desconectado Jacob Vengador

• Novato de Dungeon
  • **
  • Gracias
  • Attack: 50
    Defense: 50
    Attack Member
  • Reputacion 2

• Actividad
    12%
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2010, 22:52:44 »
Si es para estar orgulloso de nuestro grupo con nuestras virtudes y defectos nos estamos sacando adelante la aventura y con los encuentros que son aun mas dificiles que la aventura.

A ver mañana como nos va porque nos hemos gastado casi todos los diarios y lo que nos qeuda por delante no creo que sea moco de pavo. LO de hacer un descanso prolongado para recuperar diarios dudo mucho que sea factible.

Ale a sudar sangre otra vez jajajajaja.

Al poner los encuentros mas dificiles tenemos que gastar mas esfuerzos curativos y mas poderes de la cuenta, el siguiente encuentro aun lo pondra mas dificil que lo que pone la aventura y así sucesivamente, es una espiral muy chunga porque al llegar mas desgastados al encuentro, lo ponga mas dificil o lo ponga igual el grado de dificultad aun aumentara más a nosotros por el desgaste que iremos arrastrando de los encuentros anteriores, tanto tensar la cuerda al final se rompera y sino al tiempo.

• Novato de Dungeon
  • **
  • Gracias
    Attack Member
  • Reputacion 2

• Actividad
    12%
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2010, 12:31:54 »

Ayer la cuerda se rompió y se hizo añicos, no superamos ni un encuentro, en todos tuvimos que huir y en el ultimo 3 al suelo y dos huimos ants de que explotara todo y nos absorvieran los portales.

Por favor ZAT haz de MASTER ..... YAA!!!!!!

xD

Desconectado sc8rpi8n

• Novato de Dungeon
  • **
  • Gracias
    Attack Member
  • Reputacion 0

• Actividad
    16%
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2010, 21:20:47 »
Creo que a vuestro master le va a durar poco la campaña del scales of war... vamos no veo a sus jugadores muy contentos que digamos   :biggrin:

• Novato de Dungeon
  • **
  • Gracias
    Attack Member
  • Reputacion 2

• Actividad
    12%
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2010, 21:36:48 »

Yo estoy empezando a pensar que tiene pocas ganas d hacer d master, esta en plan cafre hasta cd el "tank" marcaba  a los bichos estos pegaban a otros con el malus, ultimamente voy la partida asobrevivir no a disfrutar. En fin a ver si convenzo a Zat para que empiece el una cronica jugando el modulo como esta marcado y no con el modulo dopado para hacerlo imposible.

un saludo

Desconectado joacovidal

• Novato de Dungeon
  • **
  • Gracias
  • -Dados: 2
    Attack Member
  • Reputacion 2

• Actividad
    64%
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2010, 01:24:16 »
Una pena que el master se olvide de su labor. Digo, ¿acaso no es quien debe asegurarse que todos se la paen bien? No creo que ir a una partida a sabiendas de que es posible que el master se pase, al punto de poner en riesgo la supervivencia del grupo en cada encuentro sea divertido.

De todas formas pienso que deben hablarlo con el master, decirle lo que piensan y los cambios que les gustaría ver. Ya, si no les lleva el apunte, verán de reorganizar el grupo y que dirija alguien más.
Joacovidal.

Desconectado dreskel

• Primou
  • PJ recien creado
  • *
  • Gracias
    Attack Member
  • Reputacion 0
  • Kruaith Ab Dreskel

• Actividad
    4%
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2010, 11:12:26 »

Creo que nuestro Master tenia mal entendidas las reglas de invisibilidad; lo de detectar la casilla donde está y los chequeos de percepción ha sido updateado en el Player Handbook 2; todos esos Oscuros que pegaban, se movian y tocaban el banjo estando invisibles creo que eran perfectamente pegables (con el -5 de ocultación)  :spiteful:

Desconectado ZAT

• Su gloria es legendaria
  • Gracias
  • -Dados: 1
    Attack Member
  • Reputacion 11

• Actividad
    16%
    • Lluites medievals
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2010, 13:38:07 »
Hombre Primo!!! Bienvenido al foro!!!

Si puedo intentaré imprimir y organizar todas las reglas referentes a ocultación sigilo e invisibilidad (en spanish) para la partida de mañana!
http://www.lluitesmedievals.com
(click to show/hide)

Desconectado dreskel

• Primou
  • PJ recien creado
  • *
  • Gracias
    Attack Member
  • Reputacion 0
  • Kruaith Ab Dreskel

• Actividad
    4%
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2010, 17:42:58 »
Si puedo intentaré imprimir y organizar todas las reglas referentes a ocultación sigilo e invisibilidad (en spanish) para la partida de mañana!

En el foro de enanoverde he puesto un resumen, que basicamente es lo que sale en el PH2 en inglish (espero que en el spanish salga lo mismo).

Tags: