Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Personaje de Tel'Arin  (Leído 654 veces)
Tel Arin
Estoy loco y lo sé.
Administrador
*

• PJs jugando: Brom

Nivel 8
    Desconectado Desconectado

« : Abril 02, 2008, 05:12:16 »

Pos na, hay esta mi personaje. De Clase Batidor, que es un explorador pero de tipo militar, sin conjuros ni compañeros animales.

Batidor Nivel 1, Alineamiento C/B, Nombre Brom

Fue  Des  Con  Int  Sab  Car
    14    16    14    12   12   10

Puntos de vida: 10 CA: Camisote de mallas +Des = 17
    Salvaciones FORT +2
    Salvaciones REF     +5
    Salvaciones VOL   +1

Ataques:
    Arco corto:     +4 D6
    Espada Corta: +3 D8+2

Dotes:
    Disparo a Bocajarro
    Disparo rapido

Habilidades
    Avistar: +5
    Buscar +5
    Escuchar: +5
    Esconderse: +7
    Montar: +7
    Movimiento sigiloso: +7
    Piruetas: +7
    Saber Geografía +5
    Saber Naturaleza: +5
    Supervivencia: +5

Talentos
    Buscar trampas; Hostigar +1D6 (siempre que me desplace 10' o lo que es lo mismo, 2 casillas, gano un +1d6 de daño a los ataques que realice.)

Historia.

Brom nacio como un simple campesino de las castas villanas de Nera. A los 8 años consiguio un puesto como escudero de un caballero dragon menor, al que sirvio hasta los 15 años.

Ingreso en el regimiento de exploradores de Nera, donde sirvio como correo y enlace. Posteriormente paso a la reserva por circustancias aun por dilucidar.

Brom es un joven de 25 años, jovial y buena persona en general; el servir como explorador de avanzada le ha marcado con un caracter algo nervioso y un pelin paranoide

PS He sido escueto que como aun no se sabe mucho de la ambientacion, pos eso. ;)
    Ivan
    Dungeon Master.

• Nivel 4

« Respuesta #1 : Abril 02, 2008, 06:50:24 »

Naciste hace 5 Migraciones,  a nadie le extraña que prefieras andar de un lado a otro en vez de ser un tranquilo comerciante o carnicero. Pero eso es bueno, hacen falta cazadores...
      Tal vez el mejor dia de tu vida fuese aquel en el que te llevaron al Nido a esperar la eclosión de los huevos y la Imprimación.El primer ser al que ve un dragon es aquel al que queda más unido. Ya no tendrías que montar a los solitarios, más discolos y difíciles de llevar. Aunque también tienes ahora una responsabilidad, no es tan fácil reemplazar un dragon en tiempos de Migración.
      Pronto comenzará el gran viaje, y se nota , los grupos de dragones van saliendo a distintas tareas , seguramente te asignarán algo en breve.
    Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador
    *

Nivel 8

« Respuesta #2 : Abril 06, 2008, 05:29:38 »

Nivel d sangre
    Rolling 1d4+3:
    3 (+3) = 6
    Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador
    *

Nivel 8

« Respuesta #3 : Abril 06, 2008, 05:34:27 »

FUE e INT
    Rolling 1d6:
    5 = 5

BLI y DES
    Rolling 1d6:
    6 = 6

Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador
    *

Nivel 8

« Respuesta #4 : Abril 06, 2008, 06:07:32 »

FUE +3  INT +4
    BLI +2  DES +5

Iniciativa +9
    CA 15 +2 = 19  Velocidad: 11 casillas (55')
    Puntos de vida = 50

Salvaciones
    Fort   +2
    Refl   +9
    Vol    +4

Ataque (especializado en ataques de carga,) cuernos + N de sangre 3 (DES)
    Mordisco (FUE) , +4
    Garras (INT),     +1
    Cola (BLI)       +2
    Cuernos (DES)  +7

Relampago es un dragon de tipo "azuzador de cabeza de manada". Son criados para mantener unos cuartos traseros poderosos a costa de unas garras no muy desarrolladas. Especializados y entrenados en hacer sprints cortos de gran velocidad para embestir con sus desarrollados cuernos.

Son robustos , lo necesario para mantener largas distancias en las tareas de batidor y exploracion delante de las lineas amigas, desgraciadamente no estan muy blindados ni demuestran una buena manipulacion de armas. En general son algo temperamentales y de dificil manejo lo cual impide su uso general en tareas de infiltracion y sigilo, siendo mas utilizados en misiones de descubre-pega-corre.

Relampago es hijo de una de las mejores lineas de sangre del condado de Nera, y lo mantengo con los mejores corderos que mi dinero puede pagar.

Lo llevo poco cargado, con unas alforjas con lo justo para mantenernos explorando unos dias.

Dotes-
    Grupo de habilidades Avistar: +4 Escuchar: +4 Supervivencia Bosque: +4
    Iniciativa mejorada
    Aguante
    Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador
    *

Nivel 8

« Respuesta #5 : Mayo 09, 2008, 10:52:49 »

He modificado el dragon con la nueva creacion de dragon, aunque he dejado algunas cosas por si despues se necesitan en la partida de rol normal.

De todas maneras, despues de un tiempo sin que no pase nadie por aqui, diria que lo tenemos con un lio de no te menees

Las reglas que hemos creado no me parecen que por todo el chollo que lleva leerlas, aprenderlas y aplicarlas, nos vaya a dar mas diversion que simplemete fusilar el reglamento de Formula D. Creo que quiza bien puestas y con algunos ejemplos (y ordenadas, borrando las antiguas) se podrian intentar jugar . Si no se quiere currar mas, se usan las del Formula D con aderezo de rol y sentido comun en las acciones (o falta de él) y listo. Todo esto no sirve de nada si no cumple la funcion de divertirnos jugan, es divertido crearlas, pero solo lo disfrutan 2. Creo que el sentido de todo esto es jugar, asi qu deberiamos darle caña.

Creo que si queremos jugar ya, hay que empezar ya, esto implica hacer el dragoncete, (cosas no muy clara, porque la info esta desperdigada por unos cuantos post y ademas sin decir cuales son las que quedaron como oficiales99999) y aplicar las reglas que sean, por diossss!!!!

En tablero, con fines a hacer algo decente, siendo critico, no creo que sea viable, en el sentido de que sigue siendo una fusilada de Formula D, sin aportar nada nuevo u orginal que justifique el que sea mas interesante jugar a esto que al original.
    Lo que supondria, aplicar las reglas que comentamos, algunas de las cuales SI eran origianales , sencillas y efectivas, desgraciadamente para el juego via foro no se aplica ninguna (desgraciadamente pero necesario)ç

Porpongo como solucion de emergencia:

Recopilar la infiormacion en algun tipo de hilo, creando uno, borrando los otros o lo que sea.

Como SE que hacer los dragones es algo que pasaran semanas antes de que los que juegan los tengas todos realizados, propongo que el Dm  , haga unos cuantos ya generados, los cuelgue y que cada uno coja el que quiera.

Y na, empezar leñe!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
      Imprimir