|
Tel Arin
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 09, 2008, 10:52:49 » |
|
He modificado el dragon con la nueva creacion de dragon, aunque he dejado algunas cosas por si despues se necesitan en la partida de rol normal.
De todas maneras, despues de un tiempo sin que no pase nadie por aqui, diria que lo tenemos con un lio de no te menees
Las reglas que hemos creado no me parecen que por todo el chollo que lleva leerlas, aprenderlas y aplicarlas, nos vaya a dar mas diversion que simplemete fusilar el reglamento de Formula D. Creo que quiza bien puestas y con algunos ejemplos (y ordenadas, borrando las antiguas) se podrian intentar jugar . Si no se quiere currar mas, se usan las del Formula D con aderezo de rol y sentido comun en las acciones (o falta de él) y listo. Todo esto no sirve de nada si no cumple la funcion de divertirnos jugan, es divertido crearlas, pero solo lo disfrutan 2. Creo que el sentido de todo esto es jugar, asi qu deberiamos darle caña.
Creo que si queremos jugar ya, hay que empezar ya, esto implica hacer el dragoncete, (cosas no muy clara, porque la info esta desperdigada por unos cuantos post y ademas sin decir cuales son las que quedaron como oficiales99999) y aplicar las reglas que sean, por diossss!!!!
En tablero, con fines a hacer algo decente, siendo critico, no creo que sea viable, en el sentido de que sigue siendo una fusilada de Formula D, sin aportar nada nuevo u orginal que justifique el que sea mas interesante jugar a esto que al original. Lo que supondria, aplicar las reglas que comentamos, algunas de las cuales SI eran origianales , sencillas y efectivas, desgraciadamente para el juego via foro no se aplica ninguna (desgraciadamente pero necesario)ç
Porpongo como solucion de emergencia:
Recopilar la infiormacion en algun tipo de hilo, creando uno, borrando los otros o lo que sea.
Como SE que hacer los dragones es algo que pasaran semanas antes de que los que juegan los tengas todos realizados, propongo que el Dm , haga unos cuantos ya generados, los cuelgue y que cada uno coja el que quiera.
Y na, empezar leñe!!!
|