Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Deep Space 9 en Veo  (Leído 198 veces)
Tel Arin
Estoy loco y lo sé.
Administrador
*

• PJs jugando: Brom

Nivel 8
    Desconectado Desconectado

« : Enero 04, 2008, 06:37:29 »

En los últimos días el canal Veo Televisión, que se emite a través de la TDT y que tiene ámbito estatal, está anunciando la próxima emisión de Star Trek: Espacio Profundo Nueve.

"Sin duda es una gran noticia que por fin se vaya a poder ver una serie de Star Trek en abierto en España.
    La propuesta de Veo por la serie Espacio Profundo nueve, de la saga Star trek, es una apuesta por vosotros, las personas que desde hace tiempo no tenéis una serie bien tratada en un canal nacional."

"Por supuesto que estamos haciendo un doblaje al castellano, ya que la versión neutra es muy complicada de emitir para una serie de culto como esta."

"Vamos a estrenar la serie el día 5 con dos capítulos a las 17 horas, y la hora elegida será los domingos a las 9 de la noche en capítulo doble desde el 13 de Enero. Si veo que la serie tiene tirón, y eso depende de vosotros, pasaré la serie a tira diaria a las 11 de la noche, pero eso como digo depende de todos vosotros. Espero me ayudéis a que esta serie sea el inicio para veo de un éxito rotundo y prometo que si es así Voyager será el siguiente estreno en España"

Un colegilla  del curre y yo vamos a intntar grabar toda la serie, jurjur vicio!!

Maelsm
    Archiroleros
    *

• Nivel 4

« Respuesta #1 : Enero 05, 2008, 12:50:53 »

Mooolaaaa, yo tengo veo y es una mierda de canal, pero si van a emitir star treck ya estoy yo en ganchao a veo
    Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador
    *

Nivel 8

« Respuesta #2 : Enero 05, 2008, 07:06:14 »

Mas noticias!!!

Van a empezar a emitir la serie por la cuarta temporada. Os preguntareis porqué. Bueno, los que ya la habeis visto, en la cuarta temporada empieza a ponerse mucho mas seria la trama pricipal de toda la serie. la guerra contra el Dominio que acaba desembocamdo en la guerra galactica entre TODAS las fuerzas del universo star trek (menos Borg claro , que se comerian a todos los demas en medio estornudo)

Asi que para no empezar con las 3 primeras temporadas,  en que la mayor parte de episodios son autoconclusivos, y menos enlazados entre si, empiezan por la cuarta con la chicha. Todo con la mente puesta en que la serie funcione, y mas sabiendo que es una serie que debe competir con las nuevas serires de ci-fi , las cuales todas estan basadas en una trama continuada, mas que en episodios autoconclusivos. (galactica, SG-1 y SG Atlantis)

Pos eso, DS9 empieza en medio de la chicha mas gorda y por cierto, los episodios de este finde algunos estan considerados (y yo los certifico) como de los mejores; (como juramento hypocratico)

Mucho vicioooo y guerra en el cuadrante!!!   ;D ;D ;D ;D ;D
    Brandon_Stark
    Novato de Dungeon
    *

• Nivel 0

« Respuesta #3 : Enero 06, 2008, 05:22:07 »

Vaya, pues que bien, vi hasta bastante adelante, mas exactamente aquellos DVD's que Blackadder le presto a Maelsm xD Hay forma de ver Veo por internet?
    Maelsm
    Archiroleros
    *

• Nivel 4

« Respuesta #4 : Enero 06, 2008, 12:30:20 »

qw pues yo hubiera preferido verla desde el principio. Pero bueno...almenos se que me gustaran al empezar...
    Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador
    *

Nivel 8

« Respuesta #5 : Enero 07, 2008, 12:45:16 »

mas noticias!!!

Pos no solo se trata de que la chicha gorda llega en la 4 temporada y posteriores, sino que los derechos de emision aun son de  los hios puta de A3, que no sueltan la serie los muy cabrones.  Como el perro del hortelano, , ni la ponen ni dejan que nadie las ponga.  qw qw

En fin mas datos de como sale la serie:

El día 5 sólo el episodio 2  The visitor y episodio 3 Juramento Hipocrático. (4ª temporada) A las 17 horas. (Como anzuelo para que la gente ponga la tele y se encuentre puesto Star Trek y les pique el gusanillo.)

El día 6 el episodio 1 primera parte (4ª temporada) a las 22 horas terminando en 'continuará' como pre-estreno

El día 13 el episodio 1 en sus dos partes (4ª temporada). A las 21 horas como estreno real de la serie

Brandon_Stark
    Novato de Dungeon
    *

• Nivel 0

« Respuesta #6 : Enero 07, 2008, 01:04:24 »

Pero no me habeis contestado  8) se  puede ver por internet? o por el tdt?
    Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador
    *

Nivel 8

« Respuesta #7 : Enero 07, 2008, 01:37:32 »

En los últimos días el canal Veo Televisión, que se emite a través de la TDT y que tiene ámbito estatal, está anunciando la próxima emisión de Star Trek: Espacio Profundo Nueve.

"Sin duda es una gran noticia que por fin se vaya a poder ver una serie de Star Trek en abierto en España.
    La propuesta de Veo por la serie Espacio Profundo nueve, de la saga Star trek, es una apuesta por vosotros, las personas que desde hace tiempo no tenéis una serie bien tratada en un canal nacional."

"Por supuesto que estamos haciendo un doblaje al castellano, ya que la versión neutra es muy complicada de emitir para una serie de culto como esta."

"Vamos a estrenar la serie el día 5 con dos capítulos a las 17 horas, y la hora elegida será los domingos a las 9 de la noche en capítulo doble desde el 13 de Enero. Si veo que la serie tiene tirón, y eso depende de vosotros, pasaré la serie a tira diaria a las 11 de la noche, pero eso como digo depende de todos vosotros. Espero me ayudéis a que esta serie sea el inicio para veo de un éxito rotundo y prometo que si es así Voyager será el siguiente estreno en España"

Un colegilla  del curre y yo vamos a intntar grabar toda la serie, jurjur vicio!!

Maelsm
    Archiroleros
    *

• Nivel 4

« Respuesta #8 : Enero 07, 2008, 04:18:14 »

Se puede ver por TDT
    Páginas: [1]   Ir Arriba
      Imprimir