Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entroido 2007  (Leído 216 veces)
Numrik
El alma gemela...
Conocido alli por donde va.
*

• Nivel -20
    Desconectado Desconectado

« : Enero 18, 2008, 06:19:17 »

Buenas individuos, saludos tras mucho tiempo sin pasar por aquí. El motivo de este hilo está claro, decidir qué coño vamos a hacer el grupo friki pontevedrés estos carnavales. Como se tomó ninguna decisión, yo ya tengo mi trajecito de Stargate Atlantis, así que los demás podeis buscaros la vida...

Es broma, el traje lo tengo, pero estoy dispuesto a cambiarlo por lo que se decida, pero que sea pronto, que tengo que ir pidiendo el P80...

Edito: De todos modos la opción que más me sigue molando es la de los Rajadores Cósmicos, especialmente si Maelsm pudiese venir disfrazado de Bichop...
    Maelsm
    Archiroleros
    *

• Nivel 4

« Respuesta #1 : Enero 18, 2008, 11:23:54 »

Cabroneeees, nada de disfrazarse de rajadores sin miiiii.
    Os veto la rana peluda a bichop y a supercoco. Que tengo el copirigth
    Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador
    *

• PJs jugando: Brom

Nivel 8

« Respuesta #2 : Enero 19, 2008, 08:32:03 »

Jur Jur, loSUYO  seria que fuesemos de rajadores cosmicos, aunque solo nososotros supieramos las coñas y los descojones propios de tal grupo.  :'( :'(

Pero como parece que hay que ser politico y tal, de Star Gate me parece lo suficientemente friki, no se si podre ir al final, pero me pienso pasar por la tienda esa de Vigo de excedentes del ejercito a ver que hay.
    Maelsm
    Archiroleros
    *

• Nivel 4

« Respuesta #3 : Enero 19, 2008, 11:51:20 »

Lo de que no os disfraceis de rajadores es coña.Disfrazaros de lo que os de la gana...PERO QUIERO FOTOOOOOS.. y si os pegais con alguien cuidado que no esta bichop pa sacaros las castañas del fuego jajajja

a,   no...eso era en magosto
    Mahler
    *

• Nivel 0

« Respuesta #4 : Enero 19, 2008, 03:06:41 »

Jur Jur, loSUYO  seria que fuesemos de rajadores cosmicos, aunque solo nososotros supieramos las coñas y los descojones propios de tal grupo.  :'( :'(

Pero como parece que hay que ser politico y tal, de Star Gate me parece lo suficientemente friki, no se si podre ir al final, pero me pienso pasar por la tienda esa de Vigo de excedentes del ejercito a ver que hay.

pero esto....de sg1 o de atlantis XDD  con lo que molaria ir de galactica...aun asi de todas todas si hay un p90 en los excedentes esos de vigo traemelo xD pero que dispare de verdad de la güena xDDDD
    Numrik
    El alma gemela...
    *

• Nivel -20

« Respuesta #5 : Enero 22, 2008, 11:07:45 »

Pues parece ser que las únicas propuestas que cuajaron son la de los 88 Maníacos de Kill Bill y la de ir de Gangsters típicos; sea como sea hay que darse prisa que los Carnavales están aquí...
    Páginas: [1]   Ir Arriba
      Imprimir