Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concurso Fotonovela  (Leído 272 veces)
Tel Arin
Estoy loco y lo sé.
Administrador
*

• PJs jugando: Brom

Nivel 7
    Desconectado Desconectado

« : Julio 11, 2008, 11:50:55 »

Primera edicion del concurso fotonovela.
    Para los que no han sufrido este hilo, el funcionamiento es muy facil: se pone una foto y el texto de los dialogos abajo.

Al llegar a cierto numero, el moderador, usease yo, pongo votacion en el hilo y a votar al mejor.

Ahi va mi primera aportacion para abrir boca:

Spock- ¿Quien es esa señorita que parece un cohete a punto de despegar?

Cruce entre Rappel y Elrond de Rivendel- Es la participante del nuevo concurso que televisaremos en la Enterprise, Gran Hermano Klingoniano.

Spock- ¿Y se puede saber de que va el asunto y porque la señorita en cuestion va escoltada por esos dos tipos?

Cruce entre cortina de baño hortera y sofá de terciopelo- Pues cojemos a una tripulacion y los aislamos en la Enterprise, ademas metemos a un Klingon en celo para que anime el evento.

Spock- ¿Y los guardias?

Cruce entre monje Shaolin ecologico y funda nordica- Usted ya conoce la reputacion del Capitan Kirk...

Spock- Entiendo...

Al_san
    PJ recien creado
    *

• Nivel 0
    Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Agosto 02, 2008, 09:41:27 »

HUMAN CORTINAJE: Bueno Spok aqui la tiene, preparada para la accion... niam niam
    SPOK: No se que le habran contado sobre nuestra nave... pero no rodamos ese tipo de peliculas... ilogicamente inadecuadas. (Pensando: Puto Kirk-egard-)
    Páginas: [1]   Ir Arriba
      Imprimir