Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Forja de Dreyton -Acto I-  (Leído 1100 veces)
Bertosaurio
Archiroleros
*

• Nivel 7
    Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : Agosto 02, 2008, 12:04:28 »

sientete afortunado por tener el gran honor de estar en un lugar tan honorable.
    dice Groda con enfado.
    decidme maestre Trug. ya que este es un punto de reunion de veteranos, os gustaria que relatara vuestras azañas
    Bertosaurio
    Archiroleros
    *

• Nivel 7

« Respuesta #46 : Agosto 02, 2008, 02:21:32 »

podrais contarme vuestras esperiencias en las batallas.
    asi las siguientes generaciones de enanos sabran como fueron los valientes y gloriosos soldados que lucharon en esta guerra.

dice Groda con toda la seriedad posible.
    vuestro nombre podria ser uno de los elogiados en todas las tabernas enanas de aqui a los confines.
    y si conoceis a mas veteranos que me podais presentar os lo agradecere.
    Ivan
    Archiroleros
    *

• Nivel 4

« Respuesta #47 : Agosto 02, 2008, 04:41:44 »

Pensamiento gnómico ...(oh, no, va a conseguir otra de esas interminables narraciones de batallas de enanos barbudos y sudorosos con armaduras  de cuero y metal portando grandes armas. Y luego rajan de la dudosa sexualidad élfica...pffffff...envidia que les tienen mas de uno diría yo...claro que por lo que cuentan de las enanas, tampoco es raro y..... zzzzzzzzzZzZZZZzZzzzzZz....) ...tras unos breves segundos de narcolepsia, sigo observando discretamente por si veo algun grupo  de enanos que parezcan estar juntos y que sean especialmente pendencieros.
    Bertosaurio
    Archiroleros
    *

• Nivel 7

« Respuesta #48 : Agosto 02, 2008, 05:01:26 »

con un certero golpe de muñeca Groda da un  capon a Ceo para llamar su atencion.
    con un susurro le dice:
    manda al gnomiano a buscar papiroo un poco de papel en blanco, tinta y una pluma. por si quieren que escriba algo.
    mientras intentare sacarles toda la informacion que pueda.

y en alto le comenta:
    que no se te vuelva a ocurrir.
    Ivan
    Archiroleros
    *

• Nivel 4

« Respuesta #49 : Agosto 03, 2008, 03:01:46 »

Ouch!, no señor, no....(bajito) tst,tu,rapido, vete a por cosas para escribir rapido, vas a estar más a salvo. Pero antes, ¿ ves a alguno de los enanos que atacaban tu pueblo?, señalamelos discretamente antes de irte.
    Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador

• PJs jugando: Brom

Nivel 7

« Respuesta #50 : Agosto 04, 2008, 08:59:21 »

Erres un barrdo? Has venido al sitio corrrecto camarrada, pero insistes en no decirr tu nombrre - te mira de reojo- algo que ocultarr? Quiza te busca la guarrdia de la ciudad? Sois barrdo y no porrtais encima nada con lo que escrribir?

Mientras el gnomiano recibe la mision de ir a buscar cosas que no ha usado en su vida, en un sitio en el que no ha estado jamas, rodeado de enanos de los cuales solo ha visto hasta la fecha dedicarse a robarle las cosechas y violentar a sus mujeres.
    El gnomiano señala con el dedo tembloroso a unos enanos de un rincon.

E-esos s-son -dice. Y se acurruca aun mas debajo de la mesa, su miedo irresistible le impide moverse.

Los enanos señalados se encuentran en un rincon de la taberna, tomando cerveza y al lado de un reservado tapado con gruesos cortinajes. Parecen tipos duros.

Bertosaurio
    Archiroleros
    *

• Nivel 7

« Respuesta #51 : Agosto 04, 2008, 03:25:00 »

no soy un bardo... bueno no canto, ni toco ningun instrumento. escribo las hazañas de todo valeroso enano que se precie de ser enano. Para que queden para siempre escritas en nuestras inmortales runas.
    Cierto, no te he dicho mi nombre.
    Soy Grodabar del clan Runear, de mas alla de las montañas.
    Y no tengo nada que ocultar. y si no fuese por que el otro guia gnomo que nos acompañaba me destrozo mis cosas de escribir y hecho a perder muchos dias de trabajo, os los enseñaria.
    Por cierto a ese otro gnomo lo mate de un arcabuzazo en las tripas.

-dice a la vez que palmea su arcabuz.
    Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador

Nivel 7

« Respuesta #52 : Agosto 08, 2008, 01:44:17 »

Mientras Godabrar le cuenta las inventadas vicisitudes de su pasado, Ceo y el gnomiano aguardan debajo de la mesa, viendo un movimiento en el reservado que vigilan los matones.

Se abren los cortinajes y aparecen 2 figuras; una grande, barbuda y enana; la otra pequeña, bajita y cubierta de ropajes que impiden ver de que raza es.

Brunder

La primera es casi seguro que es Brunder, el lider de los matones enanos de las montañas del Norte. Su inmensa barriga, las trenzas a la moda enana de principios de era, el martillo que diriase que sirve para clavar troncos en piedras, la malicia de su gesto y su mirada perdida.

La misteriosa figura (sin fuego)xD

La segunda camina con dificultad pareciendo encorvado y chepudo. Una amplia capa de espesa lana de color purpura le cubre de pies a cabeza, y de la sombra que hay en su cara encapuchada, solo se adivina una chispa de luz en unos ojos que son como dos pozos de negrura.

Los tres enanos que hacen de matones se levantan gruñendo y acabando de un saque sus cervezas, dispuestos a acompañar a la pareja. Las 5 figuras empiezan lentamente a ir hacia la salida de atras de la taberna.

El gnomiano que esta con vosotros no puede repimir la emocion y tira levemente de la manga de Ceo.

Creo que me he orinado... -dice con la mas leve y compungida voz que puede
    Bertosaurio
    Archiroleros
    *

• Nivel 7

« Respuesta #53 : Agosto 08, 2008, 02:54:48 »

dime amigo Trug quien es ese enano de tan noble porte que se marcha?
    es quizas un veterano de guerra?

dice Groda a la vez que suelta un par de monedas de oro distraidamente en la mesa si perder de vista a los 4 enanos y al bicho embozado
    Ivan
    Archiroleros
    *

• Nivel 4

« Respuesta #54 : Agosto 08, 2008, 03:17:13 »

8)....(susurro)....¡no salpiques!!!!...( mas alto) Señor, creo que el gnomiano tiene una urgencia de la naturaleza y no querríamos deshonrar más esta taberna, tal vez sería mejor que saliéramos mientras termina con su cerveza...
    Tel Arin
    Estoy loco y lo sé.
    Administrador

Nivel 7

« Respuesta #55 : Agosto 10, 2008, 02:25:55 »

Trug mira tu oro encima de la mesa y pasa un paño por encima mientras la "limpia".

Solo puedo decir que es el enano mas importante de la ciudad. No tiene cargo alguno, pero si buscais un trabajo bien pagado en el que aportar musculo y darle a los gnomos una buena leccion, es alguien con quien deberiais hablar. Su nombre es Brunder -dice- y como muchos de nosotros, piensa que la guerra no acabo con la batalla de la "Tres Picos".

Pero ahora se encuentra ocupado, pero suele frecuentar la taberna-dice con orgullo- por cierto, hablando de historias tengo una muy buena....

Resulta que ... (Trug sigue con un relato sobre sus proezas amorosas y violentas que no narro por considerarlo irrelevante, ofensivo y probablemente falso)
    Bertosaurio
    Archiroleros
    *

• Nivel 7

« Respuesta #56 : Agosto 10, 2008, 09:28:57 »

Groda cpone cara de interes mientras disimuladamente se acerca al gnomo:
    id vostros detras yo os intentare alcanzar en un momento.

volviendo a la historia de Trug, Groda le hace alguna que otra pregunta sobre como eran y de que raza las hembras de las que habla.
    luego:
    espero que no te importe Trug pero he de hacer unas compras que estos inutiles gnomos no son capaces ni de entender.
    acto seguido se levanta con la intencion de salir detras de Brunder y compañia.
    Bertosaurio
    Archiroleros
    *

• Nivel 7

« Respuesta #57 : Septiembre 08, 2008, 03:07:12 »

una vez en la calle Groda se fija en las figuras de Brunder y compañia y los sigue a una distancia que los pueda ver y con gente siempre por medio si es posible.

¿Donde demonios se an metidos los Gnomos de mierda de troll?
    seguro que aun estan intentando subir el escalon.

Piensa mientras dobla una esquina en su persecución
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
      Imprimir