y alguna tienda que me recomienden para mandar ami amiggo a comprarlos xDel vive en zaragosa pero creo que no tendria problem en viajar por hay...
CitarVeamos, éste es el planning actualizado.Enero: La pirámide de las Sombras (yo ya la tengo, así que debe estar llegando a las tiendas)Febrero: El rey de las madrigueras guarida del Troll y Manual de monstruos 2 (estos ya se están maquetando).Marzo: Guía del Dungeon Master 2 (traducido y enviado a maquetar).Abril: El enclave de la Reina Demoníaca (corrigiendo traducción) y Dragon Magazine Anual 2009 (traduciendo) .Mayo: Tumbas abiertas (traducido) y Asalto a la fortaleza de la Sierpe nocturna (traduciendo) .Junio: Poderes arcanosSaludos,Jordi.
Veamos, éste es el planning actualizado.Enero: La pirámide de las Sombras (yo ya la tengo, así que debe estar llegando a las tiendas)Febrero: El rey de las madrigueras guarida del Troll y Manual de monstruos 2 (estos ya se están maquetando).Marzo: Guía del Dungeon Master 2 (traducido y enviado a maquetar).Abril: El enclave de la Reina Demoníaca (corrigiendo traducción) y Dragon Magazine Anual 2009 (traduciendo) .Mayo: Tumbas abiertas (traducido) y Asalto a la fortaleza de la Sierpe nocturna (traduciendo) .Junio: Poderes arcanosSaludos,Jordi.
Hola. Veo que los últimos manuales van sufriendo retrasos importantes. ¿Alguna información al respecto? ¿Incorporaciones (o eliminaciones) en la lista de manuales seleccionados para su traducción? ¿Hay altas probabilidades de ver DS en castellano?
¿Importantes? Bueno, depende de lo ansioso que estés. El Mm2 se retrasó bastante porque maquetarlo fue una pesadilla, pero ya está impreso, la DMG2 ya está en imprenta y podría salir este mes, aunque fuera a finales. Toda la escaleta ha corrido un mes hacia adelante, pero el módulo P1 (El enclave...) se está maquetando, el P2 está traducido, Tumbas abiertas tambien, el P3 se está traduciendo, Poderes arcanos está traducido, y el Mdj3 se está traduciendo, así que hay material garantizado de aquí al verano.Dark sun es un fijo en la alineación, pero sabes que no se publica hasta agosto, por lo que antes de octubre es imposible que esté. Y hasta mayo no sale nada nuevo de lo que planeamos publicar, así que paciencia.
..., pero al ritmo de devir va a salir la 5 edición y no habrán ...