Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo

Autor Tema: DEVIR Plan anual 2010 Devir  (Leído 1883 veces)

Desconectado Dreiggon

• Novato de Dungeon
  • **
  • Gracias
  • -Dados: 0
  • -Recibidos: 1
  • Reputacion 1

• Actividad
    4%
Re:Plan anual 2010 Devir
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2010, 01:20:37 »
vale vale... gracias...

y alguna tienda que me recomienden para mandar ami amiggo a comprarlos xD

el vive en zaragosa pero creo que no tendria problem en viajar por hay...

Desconectado Rotxo1

• Conocido alli por donde va.
  • Gracias
  • -Dados: 10
  • -Recibidos: 4
  • Reputacion 7

• Actividad
    18%
    • El d20 rojo
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2010, 08:46:07 »
y alguna tienda que me recomienden para mandar ami amiggo a comprarlos xD
el vive en zaragosa pero creo que no tendria problem en viajar por hay...

De Zaragoza no conozco nada aunque tiene que haber alguna. Lo que si te recomiendo es que pida los libros con un poco de antelación pues algunos titulos puede que no sean faciles de encontrar.

Una posible opción es que pille los manuales en una tienda online española como por ej Dracotienda. Yo he comprado algunas veces y tienen un PVP con un pequeño descuento, son rapidos (si lo tienen todo en stock, puedes hablar con ellos por telefono) y los portes son gratuitos para españa a partir de 100 euros

http://www.dracotienda.com/index.php?cPath=23_301

Desconectado nacho_zgz

• Novato de Dungeon
  • **
  • Gracias
  • -Recibidos: 0
  • Reputacion 2

• Actividad
    2%
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2010, 15:43:43 »
Hola amigos. En Zaragoza tienes una magnifica tienda llamada "taj mahal comics" C/ juan pablo bonet.
Excelente trato y precios normales. Un saludo
 Incrementa tus post en 100. Quien ha dicho novato?  
Troll muerto, abono para mi huerto.

Desconectado Dreiggon

• Novato de Dungeon
  • **
  • Gracias
  • -Recibidos: 1
  • Reputacion 1

• Actividad
    4%
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2010, 00:53:15 »
excelente gracias...  :drinks:

me ayudaron mucho para seguir con la cruzada de obtención de manuales muchas gracias...

Desconectado bobjenkins

• Comienza a extender su fama
  • Gracias
  • -Dados: 1
  • -Recibidos: 3
  • Reputacion 3

• Actividad
    16%
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2010, 14:00:01 »
ya estamos como siempre, queda una semana de febrero y resulta que en la pagina de devir no pne nada de lo que va a salir.

¿cuando saldrá lo de febrero.....?

Desconectado humuusa

• Administrador
  • *
  • Gracias
  • -Recibidos: 135
  • Reputacion 149

• Actividad
    80%
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2010, 15:01:37 »
A ver, que cuando Devir dice Febrero, ponle un mes mas o menos, asi que hasta el 5-10 de Marzo dudo que haya algo (y con suerte)... que hayan dado ese planning, no quiere decir que lo vayan a cumplir... además, acaban de sacar la Piramide de las Sombras, asi que la aventura siguiente seguro que se queda hasta mas adelante....
 Permite acceder a la zona de juegos por xxx dias.  

Desconectado bobjenkins

• Comienza a extender su fama
  • Gracias
  • -Dados: 1
  • -Recibidos: 3
  • Reputacion 3

• Actividad
    16%
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2010, 13:42:57 »
No me compre el manual de monstruos 2 en inglés porque vi que el manual del jugador 2 salio rápido y ya lo tenia en ingles con lo que me dió un poco de rabia. 

Asi que estoy esperando, porque también quiero la aventura de los drows, pero al ritmo de devir va a salir la 5 edición y no habrán sacado nada de lo que han dicho.

¿se venderá mal, cuando todo el mundo lo puede tener en inglés antes de que pase un mes?

Desconectado ZAT

• Archiroleros
  • *
  • Gracias
  • -Dados: 11
  • -Recibidos: 15
  • Reputacion 25

• Actividad
    36%
    • Lluites medievals
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2010, 09:28:35 »
Estamos a mitad de Marzo, y del manual de monstruos 2 no hay ni rastro!!!!!!!!
Teniendo en cuenta que segun las previsiones iniciales deberia haber salido en Octubre... me parece a mí que Devir se esta columpiando más de lo habitual!!

Alguien se apunta a una manifestacion delante de las oficinas de Devir a ver si así espabilan un poco?  :sarcastic: :sarcastic:
http://www.lluitesmedievals.com
(click to show/hide)

Desconectado humuusa

• Administrador
  • *
  • Gracias
  • Reputacion 149

• Actividad
    80%
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2010, 17:50:14 »

Veamos, éste es el planning actualizado.

Enero: La pirámide de las Sombras (yo ya la tengo, así que debe estar llegando a las tiendas)
Febrero: El rey de las madrigueras guarida del Troll y Manual de monstruos 2 (estos ya se están maquetando).
Marzo: Guía del Dungeon Master 2 (traducido y enviado a maquetar).
Abril: El enclave de la Reina Demoníaca (corrigiendo traducción) y Dragon Magazine Anual 2009 (traduciendo) .
Mayo: Tumbas abiertas (traducido) y Asalto a la fortaleza de la Sierpe nocturna (traduciendo) .
Junio: Poderes arcanos

Saludos,
Jordi.

Bueno a casi 20 de abril, lo unico la Piramida de las Sombras y el Manual de Monstruos, vamos un buen retraso de lo anunciado no?.....en su linea, luego diran que 4º no cuaja en España....

Desconectado Rotxo1

• Gracias
  • Reputacion 7

• Actividad
    18%
    • El d20 rojo
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2010, 09:51:11 »
Pues si.
Parace que se acabó  la "puntualidad editorial" de los primeros meses de la edición
A ver si pregunto en la lista dnd-es  :search:

Desconectado humuusa

• Administrador
  • *
  • Gracias
  • Reputacion 149

• Actividad
    80%
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2010, 10:00:47 »
La lista es casi igual de muerta, su actividad es nula (cada semana sale un mensaje como mucho)..

Desconectado Rotxo1

• Gracias
  • Reputacion 7

• Actividad
    18%
    • El d20 rojo
« Respuesta #26 en: Abril 19, 2010, 16:11:18 »
Al final he preguntado

Cita de: Rotxo1 preguntó
Hola. Veo que los últimos manuales van sufriendo retrasos importantes. ¿Alguna información al respecto? ¿Incorporaciones (o eliminaciones) en la lista de manuales seleccionados para su traducción? ¿Hay altas probabilidades de ver DS en castellano?

Cita de: Jordi Zarrameño respondió
¿Importantes? Bueno, depende de lo ansioso que estés. El Mm2 se retrasó bastante porque maquetarlo fue una pesadilla, pero ya está impreso, la DMG2 ya está en imprenta y podría salir este mes, aunque fuera a finales. Toda la escaleta ha corrido un mes hacia adelante, pero el módulo P1 (El enclave...) se está maquetando, el P2 está traducido, Tumbas abiertas tambien, el P3 se está traduciendo, Poderes arcanos está traducido, y el Mdj3 se está traduciendo, así que hay material garantizado de aquí al verano.

Dark sun es un fijo en la alineación, pero sabes que no se publica hasta agosto, por lo que antes de octubre es imposible que esté. Y hasta mayo no sale nada nuevo de lo que planeamos publicar, así que paciencia.

Desconectado sc8rpi8n

• Gracias
  • -Dados: 2
  • -Recibidos: 15
  • Reputacion 17

• Actividad
    72%
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2010, 18:37:09 »

Cita de: Jordi Zarrameño respondió
¿Importantes? Bueno, depende de lo ansioso que estés. El Mm2 se retrasó bastante porque maquetarlo fue una pesadilla, pero ya está impreso, la DMG2 ya está en imprenta y podría salir este mes, aunque fuera a finales. Toda la escaleta ha corrido un mes hacia adelante, pero el módulo P1 (El enclave...) se está maquetando, el P2 está traducido, Tumbas abiertas tambien, el P3 se está traduciendo, Poderes arcanos está traducido, y el Mdj3 se está traduciendo, así que hay material garantizado de aquí al verano.

Dark sun es un fijo en la alineación, pero sabes que no se publica hasta agosto, por lo que antes de octubre es imposible que esté. Y hasta mayo no sale nada nuevo de lo que planeamos publicar, así que paciencia.

Desde luego, esto es para miccionar y no echar gota. ¿Ansiosos dice?. No, es que simplemente nos gustaría que se respetasen las fechas de salida de los productos, nada más. Pero vale, que lo hemos pillado.

El MM2 fue una pesadilla para maquetar... pues no lo dejasteis muy bien que digamos. Véase el libro para encontrar malas traducciones (enrevesadas o directamente mal hechas), pies de imágenes EN INGLÉS, errores de formato... mejor no sigo. Y no son pocos. La próxima vez es mucho mejor que en vez de llamarnos ansiosos nos digan que han tenido sus retrasos y están tardando más para sacar el producto en condiciones y no ésto, por lo que he pagado un precio nada barato.

No sé si alguien les ha dado algo de feedback en relación a sus traducciones, pero yo en concreto puedo decir que el módulo que me están dirigiendo (la pirámide de las sombras) tiene unos cuantos errores en cuanto a la traducción y maquetación. Mi máster ha tenido que comparar con el módulo en inglés para sacar los fallos que tiene. Algunos son bastante serios, como un bloque de estadísticas de un monstruo que en el módulo en inglés es uno (un hombre lagarto de élite con varias cosas añadidas) y en el español es otro distinto (el bloque de estadísticas normal del manual de monstruos), y que afectan al encuentro en cuestión.

¿Alguien revisa los textos y el formato antes de mandarlo a imprimir?. A mi me parece que no.
Ya que los vais a sacar más tarde, por lo menos aseguraos de que los sacais bien. Para eso si que tengo paciencia.

Y por cierto que el módulo P1 es el King of the trollhaunt warrens, no el del enclave.

Disculpad el tono pero este tipo de comentarios me enervan.

Saludos

Desconectado humuusa

• Administrador
  • *
  • Gracias
  • Reputacion 149

• Actividad
    80%
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2010, 19:13:24 »
Ya lo he comentado, si encontrais esas cosas, apuntarlas, y ponerlas por aqui, que alguien se encargara de recopilarlas y colgarlas en la web para que sirvan a otros, de enviar un mail a Devir par hacerlo constar (aunque luego no sirva) y por la lista de DND.es y por todos lados posibles...
Al final esta web es para eso, para que los fans podamos arreglar esas cosas que estan mal...
Gracias...

Desconectado Azalin_Rex

• Lord Oscuro de Darkon
  • Su gloria es legendaria
  • Gracias
  • -Dados: 47
  • -Recibidos: 12
  • Reputacion 19

• Actividad
    34%
« Respuesta #29 en: Abril 19, 2010, 20:24:31 »
..., pero al ritmo de devir va a salir la 5 edición y no habrán ...

No lo digas muy alto, no sea que wizzars nos lea y le demos una idea! XD

Porfavor, que no se retrase "Tumbas abierta"!!!
 Incrementa tus post en 100. Quien ha dicho novato?  
"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae con usted".

Tags: