Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  • Mayo 18, 2012, 03:47:42 am

Autor Tema:  Plan Anual 2012  (Leído 852 veces)

Desconectado humuusa

• ArchiRolero
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 4
  • -Tu haz recibido: 376
  • Reputacion 398
Plan Anual 2012
« en: Enero 10, 2012, 16:29:07 pm »
Bueno, ante la próxima salida de 5ª Edición, han comentado:

Todo lo que sea 4ª queda cancelado según comentan en un artículo en wired.

Jordi ha comentado:

Wired puede decir lo que quiera (estaría bien que pusieras un enlace a ese artículo), nosotros tenemos claro que hay que publicar cosas a lo largo de 2012, y teniendo como tenemos traducidas y maquetadas unas cuantas cosas, no vamos a tirarlas por la borda. Lo que está claro es que nos miraremos con lupa las nuevas publicaciones (por ejemplo, el Boook of vile darkness, de diciembre, cuando nos llegue) o Menzoberranzan (que sale en agosto).
En su momento nos pidieron que sacáramos todo el material de Essentials, y esa es la intención, si bien los formatos, como ya hemos comentado, ayudan bien poco. Pero vamos, hasta que salga 5ª edición seguiremos sacando material, faltaría más.

He encontrado el artículo de Wired (http://www.wired.com/geekdad/2012/01/5th-edition-dungeons-and-dragons/) y a lo que se refiere es a las cancelaciones del verano pasado.
No se ha cancelado nada de lo que está publicado en el Product Catalog del Insider.

Asi que en principio, seguirán publicando La Esencia, de los demás, veremos que pasa...

Desconectado Tel Arin

• ArchiRolero
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 406
  • -Tu haz recibido: 461
  • Reputacion 505
    • Archiroleros
Re:Plan Anual 2012
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2012, 16:43:06 pm »
Que bien, se confirma entonces que algunas cosillas de esenciales finalmente saldran.  :party:

Desconectado Bertosaurio

• Vive y duerme en el foro
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 30
  • -Tu haz recibido: 11
  • Reputacion 30
  • Anfitrion oficial
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2012, 19:10:09 pm »
Una buena noticia.  :dance:

:enano:
(click to show/hide)

Desconectado ikaro-kun

• ArchiRolero
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 7
  • -Tu haz recibido: 19
  • Reputacion 20
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2012, 22:32:24 pm »
Yo tengo ganas de pillarme la serie de essential y seria un fastidio que lo dejaran como esta (compediun y primero de jugador), sino pues en ingles y pasando de devir.

Desconectado Rebellion

• Novato de dungeon
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz recibido: 1
  • Reputacion 1
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2012, 10:11:18 am »
Llevo esperando por la Bóveda de los Monstruos desde verano. Cuando por fín dicen que sale en Diciembre, puuuffff!! aquí no sale nada, y por mucho que preguntes, en Devir no dicen nada....
En cuanto salga lo compro, pero es lo último que les pillo. Me paso al Pathfinder, que el tiempo que tardo en traducirlo es el tiempo que tengo de espera en España XDDDD

Desconectado Svargth

• *
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 14
  • -Tu haz recibido: 81
  • Reputacion 89
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2012, 10:57:18 am »
Pues lo mismo se tarda en traducir los tochos de Pathfinder que los de Essentials y encima salen más baratos estos últimos, XD

Desconectado Rebellion

• Novato de dungeon
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz recibido: 1
  • Reputacion 1
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2012, 11:20:37 am »
Touché! XDDDD

Nah, espero que salga por fín la Bóveda de monstruos éste mes... yo con eso doy por completa mi colección Essencials compendio, Héroes y monstruos).
Llamar tochos a Pathfinder.. es quedarse corto! XD
Un saludo!

Desconectado ikaro-kun

• ArchiRolero
  • *
  • Gracias
  • Reputacion 20
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2012, 13:53:40 pm »
No se yo, tiene que sacar los "Heroes de las tierras olvidadas", luego "Bovedad de los monstruos" y por ultimo "Dungeon Master Kit". Según dice jordi en su blogs, así que aun te queda esperar un rato, pq la fecha prevista de heroes de las tierras olvidadas era para noviembre del año pasado.

Desconectado Proxegenetyc

• Su gloria es legendaria
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 23
  • -Tu haz recibido: 18
  • Reputacion 19
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2012, 14:14:34 pm »
En la linea de Devir. Tarde y poco
Blog de Aventuras en el Valle de Nentir:

http://aventurerosdomingueros.blogspot.com/

Desconectado ikaro-kun

• ArchiRolero
  • *
  • Gracias
  • Reputacion 20
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2012, 20:11:31 pm »
Bueno visitando la página de Devir he visto que han publicado Tumbas Abiertas para todo aquel que guste, dejo el enlace:

http://www.devir.es/producto/dnd/dnd4/tumbas-abiertas/index.htm

Desconectado humuusa

• ArchiRolero
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz recibido: 376
  • Reputacion 398
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2012, 11:57:10 am »
Mal y tarde... como se puede ver, las fichas de los monstruos a la antigua. Claro ahora alguien acostumbrado a lo nuevo se va a quedar con una cara de  :scare: y no lo comprará, y las ventas serán malas y diran que si esto y lo otro... en fin, lo dicho, un gran acierto por parte de Devir (asi les va con D&D)...

Desconectado Svargth

• *
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 14
  • -Tu haz recibido: 81
  • Reputacion 89
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2012, 12:05:44 pm »
Es que humuusa...le pides peras al olmo.

Desconectado Aoren

• Existo solo en forma de rumor
  • ArchiRolero
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 41
  • -Tu haz recibido: 136
  • Reputacion 149
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2012, 13:12:48 pm »
Es el problema de siempre. Las cosas no son solo culpa de una situación , si no son varios los factores que entran en juego, y cuando las cosas fallan des fácil decir que la culpa es de otro

Desconectado Reptil

• Conocido allí por donde va
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 1
  • -Tu haz recibido: 5
  • Reputacion 7
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2012, 15:34:27 pm »
Tumbas Abiertas es un suplemento muy bueno que yo recomiendo bastante, solo su amplio bestiario ya es de lo mas interesante, yo estaba esperando este y La Tumba de los Horrores que seran mis ultimas compras (la rama esenciales salvo las dotes no me interesa, y menos aun dado su formato).

El problema es el que dice Hummusa que los monstruos vienen sin ajustar, pero tambien quiero romper aqui una lanza a favor de Devir, ya que la culpa de los monstruos esten mal hechos es unica y exclusivamente de los diseñadores del juego. Dudo mucho que se hayan reimprimido en EEUU los manuales de monstruos 1 y 2 actualizados. Los diseñadores del juego la cagaron poniendo monstruos que no suponen un desafio para los poderosos pjs (especialmente a grado parangon. Y epico nunca lo he jugado pero no me lo quiero ni imaginar...). Es mas, yo ahora permito las ultrasuperdotes de esenciales, y os puedo asegurar que en grando parangon (nivel 14 concretamente es mi campaña actual) los monstruos actualizados suponen un desafio justito para los pjs (tambien es cierto que llevan tesoro repartido con lotes a rajatabla de la guia del dungeon master, lo cual hace que lleven muchos y muy poderosos objetos magicos para mi gusto, y seguramente para el gusto de la mayoria de los masters. ¿Otro fallo de los diseñadores?).

Seamos serios, los diseñadores la cagaron dando demasiado objetos magicos y haciendo que los enemigos hagan poco daño (me juego las pelotas aunque no lo he comprobado que en grado epico los enemigos actualizados no son amenazas serias para los pjs, tal y como en grado parangon los enemigos sin actualizar no son amenazas serias para los pjs).

P.D: esto me recuerda a que antes de las actualizaciones me pasaba yo por este foro comentando que los monstruos eran poco desafiantes para los pjs y muchos de los contertulios me lo negaban. Claro que encima yo juego en un grupo de juego donde los jugadores se curran mil sus personajes en plan munchkin total.
(click to show/hide)

Desconectado ZIBRIZO

• Explorador de la frontera salvaje
  • Novato de dungeon
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 0
  • -Tu haz recibido: 0
  • Reputacion 0
  • ¡Tenemos el rumbo! adelante la avemtura nos espera
    • Triple Skull
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2012, 20:34:32 pm »
Claro que encima yo juego en un grupo de juego donde los jugadores se curran mil sus personajes en plan munchkin total.
Que va para nada que he sagerado eres Reptil, tengo que reconocer que los moustruos son un poco malillos yo cuando hago de master los modifico un poco, tambien he de decir que lo de Devir tiene que ser algo caotico ya que con respecto a lo que refiere a D&D nunca cumplen con los plazos ni fechas, con respecto a essentials yo tengo el compedio de reglas y la verdad esque me es util cuando tengo que mirar una regla se encuentra rapido y su tamaño es ideal para las partidas.
Yo encuanto pueda me pillare tumbas abiertas para una aventura que tengo en mente en un cementerio nos vemos y que las fuerza de los dados se uno con vosotros. 
Segun mis jugadores "Master Cabron"

Tags: