Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¡Nuevo Mapa de Flaenia!

Mr. Blackward

New member
Así es señores

Los fanáticos y conocedores de este setting saben que este mundo dejó de ser desarrollado oficialmente hace ya años, pero algunos fans se dedican a crear módulos y preservar la información canónica que existe sobre Greyhawk, ilustradores, desarrolladores y escritores se reúnen de ves en cuando ya sea en la GenCon o en eventos derivados para revivir Greyhawk

Una de las ilustradoras, Anna Meyer (de nacionalidad sueca) ha trabajado durante años en la actualización y el desarrollo de un mapa de Greyhawk totalmente moderno, basando en toda la información canónica recopilada en distintos foros, revistas y manuales durante años.

¡Y hace unos días terminó de desarrollarlo!
http://ghmaps.net/?p=1020

Como fan de este mundo (y como narrador) es una noticia que me hace gritar como niña quinceañera, nunca había visto un mapa más completo y detallado de absolutamente TODO Flaenia :jester:

Les comparto el Link y sus apreciaciones :dm:

Ahora Anna tiene el plan serio de desarrollar el no canónico oeste de Oerik, llamando a asistente y trabajadores que conozcan dicha zona

El Mapa está para descargarse via dropbox, les advierto que es MUUUY Pesado, sí tienes un computador lento, abstente y sólo  miralo por el link y nada más, su nivel de detalle es absurdo, causando que demore en cargar dicho mapa.

Un Abrazo y que lo disfruten! (tanto como lo he disfrutado yo :roto2:)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Que ganas de retomar mi campaña post guerras de falcongris con estas cosas. Muchas gracias!