Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¡SPELLJAMMER CONFIRMADO! (Y Dragonlance)

Ya han emitido un vivo anunciando sus próximos proyectos, entre ellos un paquete de tres títulos, una guía, un bestiario y una aventura para Spelljammer. También sacarán en castellano y otros idiomas por fin la guía de Tansha, la guía de criaturas de Moderkainen, y un teaser de Dragonlance. Uno de los títulos será "la sombra de la reina dragón".

Creo que apuestan muy fuerte por Spelljammer porque es una línea con una identidad muy propia, con su estilo único, y por tanto no es tan fácil de plagiar sin que se note. Se sabe alejar de lo genérico pero sin renunciar a sus raíces.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
jxaxBES.png

https://www.youtube.com/watch?v=DXtY7L4BmXM

Dentro de que me parece cojonudo recuperar antiguas ips, que languidecen en el sueño de los justos, a mi gusto habria otras mas interesantes que esta, pero aun asi, bienvenida sea.

Dark Sun todavía necesita un montón de trabajo, y no sólo el tema de la psiónica.

Creo que han elegido Spelljammer porque se aleja bastante de la fantasía genérica, pero sin perder sus raíces en D&D. Y es la línea más abierta a posibles crossovers con otras franquicias, de la propia Hasbro, o de otras compañías.

Creo que después de Dragonlance la siguiente será Planescape.

Baldarack

New member
A mi me ha puesto los pelos como escarpias, Forgotten Realms, Planescape y Spelljammer eran mi tormenta perfecta,  estoy en éxtasis 😁 y Dragonlance es Dragonlance,  que pedazo 2022!

gervader

New member
spelljammer tiene una pinta tremenda dragónlance no me llama porque para eso ya tengo Reinos olvidados pero spelljamer si que puede molar mucho, a jugar al planeta del tesoro.

Tao Sheng Ren

New member
LuisCarlos17f dijo:
Dark Sun todavía necesita un montón de trabajo, y no sólo el tema de la psiónica.

Creo que han elegido Spelljammer porque se aleja bastante de la fantasía genérica, pero sin perder sus raíces en D&D. Y es la línea más abierta a posibles crossovers con otras franquicias, de la propia Hasbro, o de otras compañías.

Creo que después de Dragonlance la siguiente será Planescape.
Si en las nuevas reimpresiones de los libros de D&D han eliminado el párrafo de los azotamentes en el que se decía que eran una sociedad esclavista, porque ser esclavista está feo, dudo que dark sun llegue a ver la luz. Ni pronto ni tarde.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk