Duncan_Idaho05
New member
Hola. Hace medio año emprendí la aventura de adaptar a 4 edición la campaña de Dragonlance. Pero la verdad, a medida que pasaban las semana me encontraba con más y más dificultades. Hasta el punto que empecé a retocar las clases de personajes, manteniendo la estructura de cuarta, y mezclando muchas-muchas cosas de 2ª, tercera y muchas reglas propias. Aunque la idea está muy lejos de estar acabada, y muchas ideas se parecen a cosas de las citadas en 5ª, como las subclases.
La cuestión,.... si por cosas del destino, quisiese publicar un retroclon, o publicar la idea por internet mezcla de 2, 3 y cuarta....¿ como se hace? ¿ Que permisos se necesita de Wizards?.
Quizás estoy confundido, pero creo que los de marca del este están haciendo pasta con el juego, sin crítica, y me interesa saber como se hace.
La cuestión,.... si por cosas del destino, quisiese publicar un retroclon, o publicar la idea por internet mezcla de 2, 3 y cuarta....¿ como se hace? ¿ Que permisos se necesita de Wizards?.
Quizás estoy confundido, pero creo que los de marca del este están haciendo pasta con el juego, sin crítica, y me interesa saber como se hace.