Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Algún poblado de elfos de los bosques por la Costa de la Espada?

Eldarc

Member
Buenas,

Estoy preparando una aventurilla para mi grupo de mesa y, para la campaña, me iría bien conocer algún poblado de elfos de los bosques por la Costa de la Espada. Siempre podría inventarme un nombre y ubicación, pero preferiría utilizar alguno que "exista" para darle consistencia y credibilidad. ¿Conocéis alguna?

Gracias!

mankyle

Active member
Lo que más se puede aproximar a lo que quieres aparece en el Dragon Magazine 222 de la edición Américana.

Lo puedes encontrar en 4shared.com . El artículo se llama algo así como

Green elves of Faerûn

Pero tampoco pone mucho más de lo que ha puesto Vankar de la realms Wiki

vankar

Member
En el rise of tiamat también hay algo de información, poca, pero algo es algo, dan un poco de información sobre su rey en el apartado de las facciones, y en unos de los capítulos los pjs van al bosque a ayudar a los elfos, ahí también hay información sobre los eventos que han ido pasando

mankyle

Active member
En el Guía de Volo de la Costa de la Espada lo traducían así, bosque brumoso.

Curiosamente, en el mapa de reinos de tercera, que tradujeron los de DeVir, el bosque brumoso no se tradujo. Una errata, supongo.

Akikage

New member
en las novelas traducidas se salvatore era el bosque de la niebla xD.
al este de mithril hall esta el bosque de la luna, que esta habitado por elfos del bosque, y  en ese bosque hay una gran tradicion de entrenar hojas cantantes, por si les sirve el dato.
tambien esta el sector de la hondada risueña, que tiene los pocos sobrevivientes del pueblo elfo que habitaba ahi, los cuales casi se extinguieron en los eventos en los eventos que ocurrieron al principio de sundering y el renacer de varios dioses