Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿alguien ha usado par5er?

jaf001

New member
¿Alguien tiene experiencia con Par5er?. Originalmente permite crear modulos y librerias para 5 edicion. Pero creo que tambien se puede usar para 4, 3 edicion y pathfinder. Yo estoy interesado en hacerme con el pero tengo problemas para registrarme en la pagina del creador y poder descargarlo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Entre que me despellejen bañado en ácido y tocar este programa, yo mismo me meto en la tina con una esponja de lija.

Que conste que las ultimas actualizaciones el programa empezaba a ser bastante estable, y con los vídeotutoriales y los foros de ayuda del FG, se podía tocar sin que te explotara la cabeza.

ikerinho

New member
Yo me he descargado el parser de 4 del foro de fantasy grounds (4eParser_2016_0409.zip) concretamente ese, pero necesito una cuenta activa de d&d insider y no hallo la manera de darme de alta, ¿alguien sabe?, si no otra manera de integrar las librerías de 4 edicion en el FG, me descargue la version demo y despues active el periodo de prueba del standar de 30 dias.