Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Alguien sabe de Jornadas roleras y demas fikerias en "MADRID"?

heavymetal1985

New member
Hace Mucho que no se de jornadas roleras y demas por Madrid, yo la verdad es que creo que estan casi desaparecidas; no se si ha sido debido a la crisis o a la falta de interes por las nuevas generaciones en este tipo de juegos... Alguien que me ilumine sobre el tema?? o que sepa de jornadas dentro de esta comunidad? :enano: :paladin: :wizard: :aikido: :elfo:

humuusa

New member
Si te gusta D&D 3.5 o mejor pathfinder, este sábado 30 hay evento de la sociedad en gen x de Puebla. Y en verano habrá como en septiembre las LES en Alcorcon.
También tienes las II jornadas del club zona oscura el 11 de junio en El centro cultural san Francisco la prensa en calle aliseda 4
Y las hay como fue en febrero las jornada tarcador en parla.

humuusa

New member
Más Jornadas Zona Friki 2016 en la tienda Arkania, calle reyes magos 23 Madrid el finde del 30 abril y 1 de mayo