Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Cómo se imaginan el combate?

Saruman

New member
¿Cómo suelen imaginar el combate en D&D?
Es decis, ¿imaginan que las miniaturas "cobran vida" y pelean entre sí?
¿Se imaginan a los personajes como personajes de una película con actores reales como LoTR, los imaginan como dibujos animados, como animes, etc...; o juegan más de forma "estadística"?

:aikido:

Astarios

New member
Mi mente imagina un combate muy coreográrico y cinematográfico. Teniendo en cuenta q mis personajes preferidos son melee, lo q más se asemeja a mi imaginación son Leonidas y sus 300 en la peli. Añade una danza rápida de muerte para los pícaro y algunos chorros de sangre para los más brutos y ya está

Leandrox34

New member
En mi mente el combate es rápido y brutal. Soy un aficionado al combate con armas cuerpo a cuerpo en la vida real (estoy en un grupo de combate medieval) e hice otras formas de combate cuerpo a cuerpo, por lo que además de la brutalidad me gusta la verosimilitud en la descripción de poses fintas y efecto de los golpes.