Reptil
New member
Ahora que los jugadores de una de mis campañas estan en parangon, tienen cierto poder politico y es posible que decidan entrar en guerra movilizando su ejercito contra un ejercito rival.
He pensado en jugarlo como un combate donde me cree nuevas unidades que agrupen grandes cantidades de tropas (por ejemplo una miniatura por cada 50 tropas de un tipo determinado. A cada tropa le meteria un aura de daño fijo para enemigos adyacentes.). Los heroes jugarian como miniaturas normales como siempre, con la excepcion de que no existiria la posiblidad de flanqueo para los heroes por razones evidentes, excepto si flanquean a heroes enemigos independientes claro.
Otra posibilidad seria jugarlo como una sucesion de combates sin descanso, con muchos esbirros. El problema de esta idea es que me temo que la batalla llevaria varias sesiones de juego y se haria bastante pesada de resolver. Ademas esto trae otro problema que es el hecho de que el resto de la batalla tendria que resolverla yo de forma arbitraria, o en pocas tiradas de dados.
¿Alguien se ha visto alguna vez en esta situacion? Si la respuesta es si ¿como lo ha resuelto?
Cualquier aporte o idea seria de agradecer. Seguramente tendran una aventura antes de la batalla asi que no sera minimo hasta dentro de mes y medio de tiempo real. Lo cual quiere decir que tengo tiempo para pensarlo y planearlo.
He pensado en jugarlo como un combate donde me cree nuevas unidades que agrupen grandes cantidades de tropas (por ejemplo una miniatura por cada 50 tropas de un tipo determinado. A cada tropa le meteria un aura de daño fijo para enemigos adyacentes.). Los heroes jugarian como miniaturas normales como siempre, con la excepcion de que no existiria la posiblidad de flanqueo para los heroes por razones evidentes, excepto si flanquean a heroes enemigos independientes claro.
Otra posibilidad seria jugarlo como una sucesion de combates sin descanso, con muchos esbirros. El problema de esta idea es que me temo que la batalla llevaria varias sesiones de juego y se haria bastante pesada de resolver. Ademas esto trae otro problema que es el hecho de que el resto de la batalla tendria que resolverla yo de forma arbitraria, o en pocas tiradas de dados.
¿Alguien se ha visto alguna vez en esta situacion? Si la respuesta es si ¿como lo ha resuelto?
Cualquier aporte o idea seria de agradecer. Seguramente tendran una aventura antes de la batalla asi que no sera minimo hasta dentro de mes y medio de tiempo real. Lo cual quiere decir que tengo tiempo para pensarlo y planearlo.