Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Donde comprar manuales de Pathfinder?

Agilgar

Member
Pues me estaba preguntando donde se puede conseguir el manual algo mas barato. Lo he visto aqui en Sevilla en tienda física por 50€ el libro básico. Pero he estado mirando en Amazon, y en EE.UU. puedes pedir el básico y el bestiario por 50€ con gastos incluidos los dos, y en Amazon UK puedes pedirlos por 72€ los dos juntos también con gastos incluidos... Lo malo de pedirlo a EE.UU. que no se como está el tema de aduanas con los libros. Aun así creo que si te lo retienen en aduana solo te cobran IVA por ser libros, pero tampoco lo tengo muy claro.

¿Conocéis otras tiendas donde pedir libros?

nacho_zgz

New member
Hola Agilgar. Comentarte que en amazon si los pides por el metodo mas lento de envio (standard international shipping)no te cobran nada en la aduanas. Suerte con la compra

Agilgar

Member
Pues si es así me das una alegria. Ya que los dos manuales por 50€ no está mal (aunque tarden mil años en llegar xD). Si alguien mas sabe del tema agradeceria confirmación :)

Lo que aun me tira un poco para atrás es gastar tanto dinero en unos manuales en ingles... aunque eso si, la calidad que tienen es muy buena por lo que pude ver. Pero claro, no se si seré capaz de hacer que mis jugadores los lean asi xD

nacho_zgz

New member
Si prefieren leer del pc siempre pueden descargarse la traduccion del pathfinder de dragonadas varias http://humuusa.blogspot.com/p/archivos.html pero tambien te digo que está escrito en un ingles muy accesible y poco enrevesado. Ademas teniendo base de d&d 3 no será muy dificil hacerse con este. La verdad es que pathfinder tiene una calidad indiscutible. Yo empecé por el basico y aun sabiendo que no crea que lo juegue ya me he hecho con practicamente todo lo publicado... vicio coleccionista. He comprado todo via amazon o paizo y con esa opcion nunca me han conbrado iva.

humuusa

New member
También puedes comprar en Paizo mismos. Aparte de los libros físicos, tendrás los PDF de forma gratuita. Asi puedes leerlos, mientras esperas a que llegue tu paquete... los gastos de envio quizás son un poco altos, pero nunca han tenido problemas con las aduanas..

Agilgar

Member
A Paizo directamente sale muy caro pedirlo. Lo acabo de comprobar y son $144,30. Que son unos 100 euros... por ahora la mejor opción parece Amazon.com (el de EE.UU.), pero investigaré un poquillo a ver si encuentro algo mejor.

humuusa

New member
Claro, si fueras suscriptor, te saldría mucho más barato.... tendrias un 10-13% de descuento, más los primeros 10 $ en gastos de envio de regalo... ahi radica la diferencia (más el PDF gratuito)... en fin... siempre te puedes comprar el PDF sólo, si no quieres pagar físico....

Agilgar

Member
Al final me he decidido y he pedido el libro básico a Amazon.com que por 30€ no está mal de precio. Ahora toca una larga espera...

Gracias por las sugerencias.

Azalin_Rex

New member
Y montar algo de la Pathfinder society que hay que hacer? Tengo un amigo interesado y como pronto terminare la campaña de Ravenloft puede que me interese yo!

Agilgar

Member
Azalin_Rex dijo:
Y montar algo de la Pathfinder society que hay que hacer? Tengo un amigo interesado y como pronto terminare la campaña de Ravenloft puede que me interese yo!

No se si es a lo que te refieres. Pero según he oido si te registras en la web de Paizo (gratis xD) te puedes apuntar a la Pathfinder Society, y te dan un número de jugador. Después de eso ya montas partidas como tu quieras, pero primero vas y las haces públicas en la web de Paizo de alguna forma, y así los jugadores pueden apuntarse. Y de esta forma, ya es un evento oficial xD

No lo habré explicado muy bien porque tampoco me enteré del todo como era la cosa. Yo me enteré escuchando Radio Telperion. Te puedes descargar el programa en el que hablaban de eso, es el del día 16 de Marzo de 2011. Te pongo el enlace al programa:
http://www.ivoox.com/escuchar-r-telperion_nq_1605_1.html

humuusa

New member
Bueno, mas o menos...

Tienes que registrarte en la página de Paizo (cada jugador debe hacerlo) y se obtiene un número.

Luego te descargas un escenario, lo juegas con tus amigos registrados, y rellanas una hoja que debes enviar a Paizo. Y listo. No hace falta que sea un evento oficial ni nada de eso. Otra cosa es que una tienda lo haga, y avise.
Con tal de que se juegue el escenario con gente registrada y envies la hoja vale.

Tan sencillo como eso.

Azalin_Rex

New member
La hoja es virtual o tiene que ser en formato físico!
Estoy trasteando por internet y alguna cosa e encontrado, la verdad es que es mas fácil de lo que me parecía. Creí que había que concertar algo con alguna tienda como los encuentros de D&D4
Alguien a probado la experiencia? Que tal? Que aventuras recomendáis para ir empezando?