Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Por donde empezar?

Reaper_Crew

New member
¡Hola gente! Voy a dirigir esta semana a Pathfinder, mi grupo y yo somos veteranos en esto del rol pero apenas hemos tocado estos mundos de mazmorreo, nosotros somos mas de Cthulhu, Vampiros y tal. Probé ya el juego una vez y se me atraganto el sistema, ahora voy a darle otra oportunidad pero no se por donde empezar, ¿Podríais recomendarme aventuras descargables? Seria para un grupo de 2 o 3 Pjts de nivel 1.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Hombre, esto creo que encajaría mejor en la sección que tenemos de D&D 3.X, para que lo sepas para otra ocasión, ¿oki? Más que nada, por ordenar las cosas un poco, que así todo el mundo puede localizar las cosas del mismo tema :)

Centrados en tu pregunta, si buscas en la página de Devir o en el foro, en la sección mencionada, podrás encontrar más de una aventura gratuita con la que empezar. Y si tienes cualquier duda, tú pregunta, que yo creo que el sistema d20 es uno muy sencillo; otra cosa es que os convenza, eso sí, pero la mayor complicación de PF y similares está en la gran cantidad de información que parece que hay al empezar, pero que no te asuste, la inmensa mayoría debería ser de referencia, mientras que lo principal es muy básico ^_^

Dossvidanja!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Vashnevskaya dijo:
Buenas

Hombre, esto creo que encajaría mejor en la sección que tenemos de D&D 3.X, para que lo sepas para otra ocasión, ¿oki? Más que nada, por ordenar las cosas un poco, que así todo el mundo puede localizar las cosas del mismo tema :)

Correcto, tema movido a Pathfinder