Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Por qué en Magic... ? (VII)

Vashnevskaya

Active member
Creo que mi oponente me trata de engañar. Acabo de bajar un Gideon Jura, utilizando su primera habilidad, la que hace que en el siguiente turno todas las criaturas tengan que atacarle a él, y cuando le toca el turno él ataca al caminante con su Geist de San Traf, pero dice que el token de ángel que pone me ataca a mí.

No, no te está armando ninguna; o no ilegalmente por lo menos. La habilidad de Gideon significa que en su siguiente fase debe declarar como atacantes a sus criaturas contra el caminante, pero como la ficha de ángel entra en juego después de dicha declaración, puede elegir a quién atacar. Así que como estés a 4 vidas, Gideon no te va a salvar de caer.

Cuando lanzo un Dictado críptico, al perder el objetivo unas veces se contrarresta, otras no... ¿en qué quedamos?

Los hechizos en Magic son contrarrestados por norma si al resolverse no tienen ningún objetivo legal, independientemente de que hagan más cosas. Por lo tanto si escogiste la opción de dos objetivos (contrarrestar hechizo y devolver permanente), y al resolverse el Dictado uno ya no es válido, todavía le queda otra. Sin embargo...

Puedes ver la entrada completa aquí:
http://ravenscourtabbey.blogspot.com.es/2013/11/por-que-en-magic-vii.html