Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

1ª Quedada Gallega?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Con la llegada del buen tiempo me preguntaba si seria posible reunir a los ArchiRoleros gallegos y realizar una quedada, comida/cena, partida?

Habria que tratar el tema de fechas, el lugar y que hacer. Que os parece?

Si somos muchos quiza lo mejor seria una descomunal demostración del gastronomic power gallego, si somos menos quizá una partidita a lo que queráis. Supongo que un día de fin de semana, aunque por la semana segun cuando yo podría quedar también.

Al lado de Pontevedra esta el lago castiñeiras, un lugar idilico con lago, zonas de comer con parrillas y hasta patos para recolectar PX. Una comida alli seria muy interesante. Ademas tiene al lado el mirador desde el cual se ven la ria de pontevedra y la de vigo.

casti.jpg

Fian

New member
Pues por mí lo de quedar bien^^, aunque bueno, depende del día claro, y de si mi señora novia me suelta un poco la correa, XDDD. Por si os interesa ahora en Mayo tiene lugar en Coruña la Expotaku, que durará 3 días, tendrá stands ilustradores...etc, y aunque amí lo manga no me gusta, estaremos tanto Draco con una arena de gladiadores se Soft Combat, puede que yo dirija a Bakemono o algún juego de rol con tema oriental, y en fin, haremos también un taller de armas para soft combat y habrá Juger, por supuesto habrá cafetería con comida y tal, lo digo porque podría ser perfecto para encontrarnos, XD, 3 días de vandalismo friki, jejeje, y en Draco estamos tanteando el hacer unas jornadas pronto, y a ver si así Azalin se prepara algo y presenta Auvernium en público, jejeje

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Desgraciadamente los dias de la expo esa me caen tan mal como los dias que fue la gygax jornadas aquellas, cagontó  :cray: casualidades de ley de murphy.

Yo para el fin de semana del 8 y 9 de este mes voy a hacer (o intentar reunir) a los amiguetes del grupete de toda la vida de juego  para ir al lago castiñeiras (espero que haga buen tiempo, que es otro cantar). Si alguien se quiere acercar, habra churrasco y temas de conversacion roleros. Puedo ir a buscar a quien se acerque en bus, tren o no tenga transporte.

Sino , pues buscamos otro dia/localizacion para hacer la quedada, que digo yo que habra algun dia que podamos coincidir. :drinks:

PS Azalin te invoco!

Azalin_Rex

New member
Una quedada! Perfecto, pero el 8 era el aniversario con la novia y jodido, lo siento Tel. Pero que la cosa no quede hay, el lago de Castiñeiras es una pasada y en veranete se puede organizar algo gordo, por lo menos partidas y comilona! para organizar contar con migo.

Fian

New member
Yo lo mismo, ese día lo tengo ocupado, pero si preparamos algo así para verano, con tiempo de antelación, podemos mirar de hacer algo guay, jejeje

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Este fin de semana que viene ahora, dias 14 y 15, unos colegas me han comentado que van a ir al Lago Castiñeiras vestidos con las armaduras, espadas y demas parafernalia a darse de piños y tal.

Supongo que habra ultraempanadas e hipertortillas, y charla rolera (quiza partidas de rol o  tablero tipo Formula D)

Si alguien se anima ya sabe!

Azalin_Rex

New member
Sobre que hora iréis? Por que tengo partida de Dark Heresy, pero como que la juego en casa la juego en el campo!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues han quedado a las 1030 de la mañana, no creo que nos quedemos a comer a mediodia, pero llevaremos bocatas (los que se pegan de pìñis llevaran aquarius a punta pala eso si) xD

Ivan

New member
Quedamos , nos zurramos espada y escudo en cada mano :paladin:  ...y Miguel demostró ( con esa alma de pícaro malvado que tiene) que incluso fuera de una partida es capaz de matar mucho por la espalda ( a hachazos en este caso, pero bien que cascaba). 
A ver si es verdad que en uno de estos dias  nos encontramos , y cuantos más seamos más reiremos  :party:

Bertosaurio

Member
habra que hacer para quedar, leñe!!!
A ver si para la proxima ya tengo mas avanzadas las obras y voy yo tambien.
con alunas guiness, claro
:drinks: :drinks: :enano: :enano: