Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

1 jugador mas n_n

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola n_n
Estamos organizando una partida d&d 5e y nos hace falta 1 jugador mas para ser 4 (si de preferencia puede ser un Dm) y si no igual le estariamos muy agradecidos que participaran

CptRickard

New member
Buenas! Me interesaría participar, aunque aviso que no tengo experiencia con 5e, solo pathfinder (pero no creo que sea nada especialmente difícil de aprender, y si no para eso están los vídeos de youtube e ir sobre la marcha!).

Me gustaría a pesar de todo tener algo mas de información, especialmente lo referente a cuan a menudo quieren hacer partidas y que días apuntan. Hablamos!

Edit: Por cierto, estoy en la zona horaria de España (GMT+1).

CptRickard

New member
Ey! Te mande un mp pero creo que aun no lo viste. Informaba de que me han surgido unos imprevistos y no podre participar, lo lamento mucho, espero que de cara mas al futuro tengamos mas suerte.

Dejo este mensaje aqui no solo para ti, si no tambien por si acaso alguien quiere unirse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas