Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

1 o 2 jugadores para Bajomontaña

Darknegan

New member
Buenas a todos!

Aprovecho el black friday para haceros una oferta irrechazable.

Por motivos laborales, dos de nuestros compañeros de batalla han caído. Buscamos dos jugadores más para modalidad online. Os explico:
- Acabamos de terminar la primera parte de Waterdeep (o casi), acabamos de llegar a las puertas.... Así que quien se una, es casi un comienzo de campaña. Ahora comenzaremos la segunda parte, Bajomontaña.
- Para hacer las fichas usamos el material oficial (nada de UA) y ahora mismo somos lvl 4.
- Ahora mismo somos guerrero enano, brujo elfo y clérigo humano.
- Las partidas son los viernes, alguna vez si es fiesta puede surgir otro día, pero oficialmente los viernes a las 22h (hora peninsular) hasta que el cuerpo aguante (no suele ser hasta más allá de las 2)
- Usamos Fantasy Grounds, quien quiera jugar debe tener al menos la versión estandar.
- Exigimos constancia. Si aceptas reserva tus viernes. Puedes faltar alguno pero debe ser una excepción porque solo jugamos cuando estamos todos.
- Estamos para divertirnos. Somos gente diversa de todo tipo y nos hacemos chistes sobre ello. Si eres de ofensa fácil mejor busca otro sitio.

Un saludo
 

Asturcan

New member
Saludos Darknegan,

Estaría muy interesado en formar parte de vuestra partida. No se si aún tenéis un hueco para mi pero en principio tengo los viernes por la noche libres y solo en caso de algún compromiso familiar - el cual intentaría avisar con tiempo pero que con la situación actual estamos quedándonos en casa. Ya me comentas si puede ser.

Tengo la versión ultimate de FG y he jugado varias partidas en inglés y siempre en horarios fuera de lo normal, por lo que me gustaría volver a jugar en un horario español.

Un saludo,

Asturcan
 

Maelstrom

New member
Yo estoy muy interesado!! Si es a partir de las 22.00 no tengo problamas de horarios porque mi turno termina a las 21.00.
He sido jugador y master de D&D y tengo muchas ganas de engancharme a una partida.
Aun no tengo cuenta en fantasy grounds pero voy ahora mismo a hacerla :)

Si aun teneis hueco, contad con mi hacha!
 
Arriba