Svargth
Member
Buenas a todos. Estamos acabando la adaptación de un módulo de AD&D 2ª ed a 4ª. Necesitábamos un solo de nivel 11 y para ser fieles al módulo original debía ser una abishai negra.
La hemos creado de cero. Os la pongo aquí (sobretodo pensando en sc8rpi8n) para que la analiceis y le deis la vuelta por todos los lados. Sobretodo buscamos que sea equilibrada y que pueda enfrentarse a un grupo estandard de 5 pjs de nivel 10.
Abishai Negra Nivel 11 Solo Skirmisher
Medium elemental humanoid (devil)
H.P: 570, Bloodied: 285 Iniciativa: +12
AC 28 REF: 26 FOR: 24 WILL: 26 Percepción: +10 Darkvision
T.S: +5 Puntos de Acción: 2
Velocidad: 6, volando 8
Resistencia: 5 veneno
RASGOS:
Doble acción.
Al principio del combate, la abishai negra hace dos tiradas de iniciativa. La abishai negra realiza un turno en las dos iniciativas.
Aura Negra de Tiamat *Aura 1
Los enemigos dentro del aura no pueden recuperar puntos de vida.
ACCIONES ESTANDAR:
[voluntad]Garras *a Voluntad
Ataque: Melee1 (una criatura) +17 vs AC
Golpe: 2d8+10 y la abishai shiftea 1 cuadrado.
[/voluntad]
[voluntad]Golpe de propulsión *a Voluntad.
Ataque: Melee 1 (1 criatura) +17 vs AC
Golpe: 2d8+5, la criatura golpeada es desplazada 1 cuadrado y la abishai shiftea 4 cuadrados y puede usar Garras.[/voluntad]
Aguijón del Averno * Recarga 5y 6
La cola de la Abishai se desenrolla, muestra u horrible aguijón supurante al final de ella y es capaz de alcanzar a objetivos aparentemente fuera de su alcance
Ataque: Melee 2 (una criatura) +17 vs FOR
Golpe: 2d12 +16 y la víctima sufre 10 de daño continuo de veneno y se encuentra debilitada (salvación acaba)
Primera salvación fallada: La víctima se encuentra inmovilizada
Segunda salvación fallada: La víctima cae inconsciente hasta el final del encuentro.
Torbellino de Alamuerte . Recarga 5y6
Ataque: Burst cercano 2 (enemigos en el burst) +17 vs AC
Golpe: 2d8 +5 y la abishai desplaza todos los enemigos 2 cuadrados.
ACCIONES DE MOVIMIENTO:
Puerta de los nueve infiernos * Recarga cuando esté bloodied la primera vez
Efecto: La abisahi negra se quita cualquier efecto de impedimento de acciones o movimiento y shiftea hasta su velocidad de vuelo.
ACCIONES DESENCADENADAS:
[encuentro]Resistencia variable * 2/encuentro
Trigger: La abishai negra recibe daño de trueno, rayo, fuego, ácido o frío
Efecto (acción gratuita): La abishai gana resistencia 20 al daño desencadenante hasta el final del encuetro o hasta que use resistencia variable otra vez.[/encuentro]
Caída en picado.
Trigger: Después de usar Puerta de los nueve infiernos y acabar el movimiento adyacente a un enemigo.
Efecto: (acción gratuita): La abishai gana ventaja de combate y hace un ataque de garras. Si golpea realizará 4d8+10 al daño.
HABILIDADES: Atleticas +14, Sigilo +14
FUE: 17 DEX: 21 SAB: 18
CON:18 INT: 12 CAR:14
Aineamiento: Caótico Malvado
Lenguages: Telepatía 20
La hemos creado de cero. Os la pongo aquí (sobretodo pensando en sc8rpi8n) para que la analiceis y le deis la vuelta por todos los lados. Sobretodo buscamos que sea equilibrada y que pueda enfrentarse a un grupo estandard de 5 pjs de nivel 10.
Abishai Negra Nivel 11 Solo Skirmisher
Medium elemental humanoid (devil)
H.P: 570, Bloodied: 285 Iniciativa: +12
AC 28 REF: 26 FOR: 24 WILL: 26 Percepción: +10 Darkvision
T.S: +5 Puntos de Acción: 2
Velocidad: 6, volando 8
Resistencia: 5 veneno
RASGOS:
Doble acción.
Al principio del combate, la abishai negra hace dos tiradas de iniciativa. La abishai negra realiza un turno en las dos iniciativas.
Aura Negra de Tiamat *Aura 1
Los enemigos dentro del aura no pueden recuperar puntos de vida.
ACCIONES ESTANDAR:
[voluntad]Garras *a Voluntad
Ataque: Melee1 (una criatura) +17 vs AC
Golpe: 2d8+10 y la abishai shiftea 1 cuadrado.
[/voluntad]
[voluntad]Golpe de propulsión *a Voluntad.
Ataque: Melee 1 (1 criatura) +17 vs AC
Golpe: 2d8+5, la criatura golpeada es desplazada 1 cuadrado y la abishai shiftea 4 cuadrados y puede usar Garras.[/voluntad]
Aguijón del Averno * Recarga 5y 6
La cola de la Abishai se desenrolla, muestra u horrible aguijón supurante al final de ella y es capaz de alcanzar a objetivos aparentemente fuera de su alcance
Ataque: Melee 2 (una criatura) +17 vs FOR
Golpe: 2d12 +16 y la víctima sufre 10 de daño continuo de veneno y se encuentra debilitada (salvación acaba)
Primera salvación fallada: La víctima se encuentra inmovilizada
Segunda salvación fallada: La víctima cae inconsciente hasta el final del encuentro.
Torbellino de Alamuerte . Recarga 5y6
Ataque: Burst cercano 2 (enemigos en el burst) +17 vs AC
Golpe: 2d8 +5 y la abishai desplaza todos los enemigos 2 cuadrados.
ACCIONES DE MOVIMIENTO:
Puerta de los nueve infiernos * Recarga cuando esté bloodied la primera vez
Efecto: La abisahi negra se quita cualquier efecto de impedimento de acciones o movimiento y shiftea hasta su velocidad de vuelo.
ACCIONES DESENCADENADAS:
[encuentro]Resistencia variable * 2/encuentro
Trigger: La abishai negra recibe daño de trueno, rayo, fuego, ácido o frío
Efecto (acción gratuita): La abishai gana resistencia 20 al daño desencadenante hasta el final del encuetro o hasta que use resistencia variable otra vez.[/encuentro]
Caída en picado.
Trigger: Después de usar Puerta de los nueve infiernos y acabar el movimiento adyacente a un enemigo.
Efecto: (acción gratuita): La abishai gana ventaja de combate y hace un ataque de garras. Si golpea realizará 4d8+10 al daño.
HABILIDADES: Atleticas +14, Sigilo +14
FUE: 17 DEX: 21 SAB: 18
CON:18 INT: 12 CAR:14
Aineamiento: Caótico Malvado
Lenguages: Telepatía 20