Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Actualizado 2024. Partidas online. Nido del Cuervo. Gremio D&D 5e. Busca jugadores.

arikaos

New member
Somos un grupo de jugadores donde compartimos y experimentamos aventuras dentro de este vasto universo de D&D. Poco a poco vamos creciendo... y el nido ya ha cumplido 3 años!

Usamos un sistema basado en gremio. Es decir, somos parte de un grupo de aventureros asentados en westgate donde nos llegan misiones y aventuras para cumplir.
Con esto jugamos en formato one shots o aventuras cortas de un par de dias, para que la persona que pueda entrar entre. Sin el compromiso de una campaña de todos los dias a x hora que al final suele ser mucho mas dificil porque... la vida
De esta manera, tus personajes van creciendo dentro del gremio y establecen relaciones con otros miembros. Y a su vez tanto su historia, como sus decisiones y acciones hacen que se cree el propio trasfondo del gremio. Así lo construimos entre todos los jugadores y hace que este vaya avanzando y evolucionando.

En nuestro modo de entender el juego prima el respeto, el buen rollo, el compañerismo, el humor y el generar historias que nos dejen con buenos recuerdos.

Buscamos gente afín, con ganas de reírse... o llorar si los dados no acompañan.

Buscamos un grupo interactivo que el peso de su evolución sea repartido entre todos nosotros y que podamos seguir manteniendo el ritmo de tener misiones casi a dirario, como tenemos actualmente. Por eso también agradecemos la entrada de nuevos másters.

Si quieres unirte al Nido, deja tu discord para que te pueda contactar.

Como digo, Nido del Cuervo, abre sus puertas. Adéntrate en el Nido!
 

Adjuntos

  • Azul Fuego Guay y Original Videojuego Logotipo.png
    Azul Fuego Guay y Original Videojuego Logotipo.png
    27,9 KB · Visitas: 15
Última edición:

Kreidmar

New member
Saludos, estaría interesado en unirme a la partida. Pero antes quiero saber un poco sobre la partida a jugar, gracias.
 

arikaos

New member
Kreidmar dijo:
Saludos, estaría interesado en unirme a la partida. Pero antes quiero saber un poco sobre la partida a jugar, gracias.


Hola! Perdonad los tres que estas semanas las he tenido de locura.
No es una partida como tal, si no un grupo donde ir teniendo partidas. Campañas largas fijando un día por semana para ello. One shots en momentos que nos de la neura, etc.

[member=8470]Sanrrat[/member] [member=8481]Hamai[/member]  Ya os he enviado solicitud de amistad por discord. Nombre Arikaos, igual que aquí.

 

epBusta

New member
Buenaas, estoy muy interesado en entrar, llevo bastante tiempo con ganas de jugar y estoy un poco huérfano de compañeros, mi id epBusta#9959  :yahoo:
 

Edirash

New member
Buenas, yo también estoy interesado, soy completamente novato en partidas que no sé si sería un inconveniente. Mi usuario es Edirash#1447
 

RedRael

New member
Estoy muy interesado he sido GM de otros roles. Pero nunca doy con gente que jugara de antes, y nunca nadie hace de GM fuera de mi. Llevo mucho buscando grupo para jugar que me adopte, aquí dejo mi discord: RedRael#4563
 

sirhedrick

New member
Soy master desde hace años de varios juegos de rol pero por trabajo no me veo con mi grupo habitual asi que me encantaria poder jugar online a d&d 5, mi usuario es sirhedrick@2163
 

Gastor

New member
Espero no llegar tarde, no tengo manera de entrar en grupos de dnd siempre se me escapan las plazas. Mi discord Gastor#2286, estaria genial poder hablar con gente que quiera jugar y organizar campañas largas o lo que sea vamos.
 

borjoncio#1579

New member
Buenas,

estaría tambien interesado en buscar un grupo para jugar de forma regular :)
Tanto haciendo de DM (me gustaría dirigir la campaña de la tumba de la aniquilación) como de jugador.
¡Encantado de enseñar a gente nueva!

Discord ID: borjoncio#1579

Saludos!
 

laverdejosea

New member
Buen dia!

¿Aun se esta ofertando? Estoy muy interesado en unirme a un grupo regular. Tengo experiencia como DM pero nunca e hecho de jugador, me encantaría.  :wizard:

ID de discord: mehrunesD#0425
 
Arriba