Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

AD&D 2 Ivid the Undying

aloseb

New member
Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo, aunque os leo desde hace un tiempo, sobre todo de AD&D, que lo estuve jugando desde el 89 mas o menos aunque, desgraciadamente, lo tengo abandonado desde hace unos años.

Mi pregunta es sobre el libro Ivid the Undying de Carl Sargent que trataba sobre el gran reino, tengo entendido que este libro no llegó a publicarse, a pesar de estar ya completamente terminado, yo lo tengo en pdf de la pagina de wizards que lo pusieron en su dia, pero ¿no ha llegado a publicarse con posterioridad, verdad?
Y por otra parte ¿Alguien sabe cuales fueron los motivos de que no llegara a ver la luz?

Gracias

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Que yo sepa,  la linea de Greyhawk se canceló y no dio tiempo a que este manual saliera. Conociendo un poco como era la TSR de Lorraine Williams en los 90, me parece plausible semejante situacion.

Efectivamente el manual se liberó, pero no se publicó en formato fisico.
Conozco algunas versiones en descarga por al red, que solo difieren en su maquetacion.

Yo por ejemplo la que he estado usando para la campaña de Greyhawk que llevo en el FG es esta: Ivid the Undying

aloseb

New member
Muchas gracias por tu respuesta, una pena porque me parece un material interesante, pero a greyhawk por aquella época es verdad que lo maltrataban bastante, lo que era muy malo para mi ya que jugaba prácticamente en ese escenario. Además entonces no había la facilidad e hoy para comprar cosas de importación y dependías totalmente de lo que trajera la única tienda de rol que había