Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Adaptación a 4ed de aventura Dragonlance

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Caray! que curre se ha pegado el tio. Yo por no ponerme a adaptar y revivir algo el espiritu old schoold estaba intentado hacer algo en FG + Ruleset de castle & Crusaders o AD&D1 en esta campaña.

Pero con esto puedo coger los mapitas y demas ayudas, quiza hasta me piense hacerlo en D&D4!

Decisiones decisiones  8)

Gracias por ponerlo!  :dm: :dm:

Azalin_Rex

New member
Que grande, después de Ravenloft este es mi mundo preferido. Después de un ojeo general puedo decir que es un gran trabajo, falta ponerme en serio, pero trae asta los pjs míticos de las novelas

Nirkhuz

New member
Muy bueno, la verdad. Estan los personajes de las cronicas al final, y al ver a Flint se me cayo una lagrimilla...Pero bueno, es una putada, por que queria aprender a jugar a AD&D 2.0 y cosas como esta me retrasan! Por que haran cosas tan buenas!!!!!????

T

Terminus_Est

Guest
¡¡Valla pedazo de enlace!!

Dragonlance es uno de mis mundos favoritos, así que seguro que termino jugándola.