Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Alguien sabe decirme: ¿Qué pasó con el Aurovorax?

An_Tuan

Member
Hola a todos!!!

Tengo una duda y me gustaría que alguien me echase una mano. Mi pregunta es la siguiente, ¿existe en 4ª el Aurovorax? No sé nada de él desde AD&D y le ando buscando  :laugh:

¿Existe alguna publicación o algún material sobre el mismo?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

En 4ª ni idea, pero sí que sacaron algo desde AD&D. Sword & Sorcery publicó un manual llamado "The tome of horrors" donde daba las estadísticas actualizadas a 3.X de cientos de monstruos de ediciones anteriores que no vieron la luz en los Manuales de monstruos de Wizards of the coast, y entre otros viene el Aurumvorax; supongo que será al que te refieres, ya que el manual está en inglés.

Dossvidanja!

Svargth

Member
Creo que Sc8rpi8n sacó una versión del bicho para un manual de mostruos de la marca del este.
A lo mejor sabe si hay por ahí en algún artículo de la dungeon las estadísticas para 4ª

An_Tuan

Member
Muchas gracias a ambos, seguiré echando un vistazo y esperando a ver si alguien me dice algo por aquí. De lo contrario tendré que actualizarlo.

Muchas gracias de todas maneras y un saludo!!!

sc8rpi8n

New member
Hola a todos,

Lamentablemente el Aurumvorax no ha sido convertido a cuarta todavía. Su última aparición se remonta al libro "expedición al castillo Greyhawk" de 3.5.

Si quieres hacer un bloque de estadísticas y necesitas un cable coméntalo.

Saludos.

An_Tuan

Member
Pues la verdad es que sí, me gustaría mucho realizar una colaboración para este tema. ¿Cómo quedamos? ¿Cómo lo hacemos? Mandame un privado o un posteo (lo que mejor te venga) y nos ponemos manos a la obra!!! Seguro que a muchos compañeros les gustaría ver una versión para 4ª.

Un saludo!!!!