Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Alguno dispone del pdf de Xanathar en español?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

famvcucu

New member
Hola comunidad, estaba buscando la guia de Xanathar en internet pero solo la encuentro con el pdf en inglés y es un engorro. Seriais tan amables de pasarme un link al pdf en español??. Gracias

Todavía no está en castellano, y mi consejo es que si un libro te gusta de verdad que te lo compres para que luego lo tengas como una joya de coleccionismo. Yo estoy comprando títulos de Mundo de Tinieblas edición 20 aniversario porque me arrepiento de no haber comprado ciertos títulos en su tiempo.

También piensas en el daño que haces a las editoriales con el pirateo. Distrimagen/La Factoría ya no está, y las editoriales que todavía traducen algo lo hacen a cuentagotas comparada con la candencia de otros tiempos.

Okami

Member
famvcucu dijo:
Hola comunidad, estaba buscando la guia de Xanathar en internet pero solo la encuentro con el pdf en inglés y es un engorro. Seriais tan amables de pasarme un link al pdf en español??. Gracias

Con suerte saldra a la venta el primer trimestre de 2020.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En las normas de la comunidad (que observo no has leído) esta prohibida la publicación de enlaces a material pirata. Cerramos tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas