Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ambientaciones favoritas

CUal es tu ambientacion preferida de D&D

• Reinos Olvidados

Votos: 19 32,8%
  • Dragonlance

Votos: 10 17,2%
  • Eberron

Votos: 1 1,7%
  • Planescape

Votos: 2 3,4%
  • Raventloft

Votos: 5 8,6%
  • Greyhawk

Votos: 4 6,9%
  • Spelljammer

Votos: 0 0,0%
  • Dark Sun

Votos: 10 17,2%
  • Birthright

• Mystara

• Blakmoor

• AL-Quadim

• Otra no oficial (Midnight, WOW, Kalamar etc)

Votos: 5 8,6%

• Votantes totales
    58

everon

New member
Vote Dragonlance a pesar de que nunca jugue a dnd, tengo libros de dragonlance en casa y me encanta leerlos, ahora mismo estoy leyendo enanos y draconianos, y me inspira muchisimo dragonlance :3

aunque cuando entienda mas de ambientaciones me gustaria crear la mia propia,  de seguro tendra algunas ideas inspiradas en dragonlance

DoMa

New member
Pues yo he votado Eberron, puede que sea el único, pero para mi esta siendo la mejor ambientación, tampoco he jugado a todas las ambientaciones, solo mas mas comunes, FR, Dragonlance, Ravenloft y Dark Sun, siendo la ultima a la que mas caña le dimos, pero Eberron a sido sin duda la ambientación que mas me a cautivado desde el primer momento, me atraen enormemente las nuevas razas y el aire que le han dado a los diferentes reinos, todos ellos con una pizca de ambientación que recuerda a los demás módulos, como han introducido una nueva clase como el artífice, y han introducido la clase de psiónico como algo fundamental en la trama de cualquier campaña. Tengo que ser un chico raro por que soy el único que lo ha votado creo jeje, pero que le vamos a hacer para gustos colores.

L

Leirmoris

Guest
Hola a todos... Yo he votado al Setting con el que perdí mi "virginidad" como DM en AD&D... Planescape. Es un setting al que le tengo mucho cariño, porque me lo regaló un amigo a condición que montara partida. Y la verdad, me abrió un nuevo mundo el poderme leer los manuales. Tambien me gustan mucho Dark Sun, Ravenloft y Eberron. Forgotten lo he jugado pero ni fu ni fa... y hay otros que me habría gustado probar y me quedé con las ganas, como Spelljammer. Lo cierto, es que con la llegada de 3a, y viendo lo que habían hecho con el manual de los planos, me pasé a Eberron porque me habían quitado todos los settings que me gustaban (Y eso que me compre el de Ravenloft de Sword & Sorcery), y con 4a he vuelto al mundo al que jugué mi primera partida de Dungeons... Dark Sun.

Mr. Blackward

New member
Quizás estoy reflotando un tema ya viejo, pero considero que dar mi opinión es de importancia, espero no causar molestias con aquello. :victory:
He votado por Greyhawk, y no entiendo porque tanta gente no lo conoce/votado por él.

Es un mundo completisimo, yo me inicié en los juegos de rol gracias a este y tiene de todo, aquí nació todo el mundo del rol actual, es viejisimo, Gygax en persona lo desarrolló y muchos npc importantes fueron ex personajes de él como de sus amigos y en este setting nacieron los demás (salvo Eberron y FR)

Como mundo tiene de todo y puedes adaptarlo perfectamente, además solo se conoce un pedazo del setting (Flaenia), ¡El resto del setting ni siquiera está documentado! da oportunidad para una infinidad de mundos, ideas y proyectos para tanto los perros viejos como los aficionados a investigar canones, además que es un mundo ligado a FR (Elminster y Mordenkainen son muy buenos amigos) como a Ravenloft.

Es un mundo precioso, que merece estar en una mejor posición.

Saludos :paladin:

Svargth

Member
Y yo sin participar en esta encuesta...ains.
Pues Birthright porque fue un rara avis espectacular que todavía no han logrado superar ni con la campaña Kingmaker de Pathfinder (y mucha tortilla tendrán que comer si quieren hacer algo que se le parezca).

LordOcampo

New member
Pues quizá sea el único pero a mí me encanta el Valle del Nentir.

Actualmente tengo un grupo de jugadores en el Nentir y dos en los Reinos Olvidados.