Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Anunciadas las Jornadas Tierras de Nadie

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
147-y-van-once.jpg

Pues que ya se ha hecho el comunicado oficial, con las fechas para la edición numero 11 de las Jornadas Tierras de Nadie. Las fechas son del Jueves 8 de Agosto, al Lunes 12 de Agosto.

Enlace a la noticia: http://www.jornadas-tdn.org/noticia/y-van-once

Espero que este año nos podamos reunir alli unos cuantos ArchiRoleros!

josetejc

New member
Yo ya tengo mi habitacion virtual, QUE GANAS TENGO, a ver si nos vemos algunos alli

:party: :party: :party: :party:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En mi grupete habitual para ir a las TDN, ya estamos hablando del viaje. Cuando sepa mas podre decir cuantas habitaciones podemos llenar (cuento contigo josete, a ver si hablamos por skype). Para la primera ronda de veteranos lo ideal es hacer grupos de 3, que según parece, son habitaciones que se pillan menos y por lo tanto tenemos mas probabilidades de que nos adjudiquen sin problemas.

josetejc

New member
Ok, llevo todo ele año esperando que llegue el día de ir a mollina  a volver a pasármelo igual o mejor que el año pasado

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya hemos desembarcado en las tdn.
ry2a4apu.jpg

Este año 670 inscritos, más gente que el año pasado¡

josetejc

New member
:cray: :cray: :cray: :cray: Ya se han acabado, una pena con lo que me estaba divirtiendo, el año que viene mas y espero que mejor