Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Arcanos Desenterrados 02/11/2015: Luz, Oscuridad, Infraoscuridad

mankyle

Active member
Estoy "un poco" ocupado. Ya he terminado el capítulo 4 Clases del Sword Coast Adventurers Guide y mañana lo termimare de maquetar.
El documento  de Arcanos Desenterrados de este mes no es muy largo, pero voy un poco pillado esta semana.
Si podéis esperar al fin de lo traduzco, si no, lo que digais

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No te preocupes mankyle, me pongo yo con la traducción. Estoy un poco oxidado, pero quiero volver a tomar ritmo.

mankyle

Active member
Alguien, no se yo, ha traducido ya el Arcanos Desenterrados de este mes. No he sido yo pero os paso el archivo. Lo han compartido  esta mañana  por G+.

Adjuntos

• Luz, Oscuridad, Infraoscuridad.pdf
    575,3 KB · Visitas: 12

Eldarc

Member
Un poco ocupado? Un poco? Si no paras! Eres un máquina. Para navidades entre todos deberíamos mandarte un jamón xD

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
mankyle dijo:
Alguien, no se yo, ha traducido ya el Arcanos Desenterrados de este mes. No he sido yo pero os paso el archivo. Lo han compartido  esta mañana  por G+.

El autor es Daniel Fernandez Garcia por si alguien lo quiere buscar en Google+. Ya ha traducido otros documentos de Wotc, que tambien hemos puesto por aqui.

Un crack