Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Arcanos Desenterrados 06/07/2015 Místico Despertado

mankyle

Active member
Voy s intentar  tenerlo traducido para esta noche.
Este mes han tardado poco. Los Arcana Unearthed salen SIEMPRE el primer lunes de cada mes asi que el proximo Arcana Unearthed saldra el 3 de agosto.
A ver que se les ocurre. A mi me gustaria algo de Dark Sun o algun articulo tematico sobre Desiertos, Climas frios o similar

Svargth

Member
Supongo que están desarrollando el tema psiónico por la próxima campaña que es en la Infraoscuridad. Puede que, de la misma manera que en PoA han añadido material adicional elemental, hagan algo similar con la psiónica.
He de admitir que el documento está muy interesante. Las dos escuelas u ordenes están muy bien diseñadas y equilibradas. Aunque que la de los inmortales a nivel 1 se pase por el forro los chequeos de concentración (algo similar a lo que hacia el clérigo en los playtesting) me parece muy burro.

mankyle

Active member
Nombre de Archivo: Arcanos Desenterrados Psiónica
Archivo Enviado: July 7, 2015, 9:27:19 PM

A continuación añado la traducción del artículo de Julio de Arcanos Desenterrados. La Psiónica y el Místico.

Os pido perdón. Debería haber usado el hilo ya creado en el foro acerca de este tema. Se me ha ido la Bola y he creado otro nuevo.
Perdón!!!!!
:unsure:

Pincha aquí para descargar este archivo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
mankyle dijo:
Nombre de Archivo: Arcanos Desenterrados Psiónica
Archivo Enviado: July 7, 2015, 9:27:19 PM

A continuación añado la traducción del artículo de Julio de Arcanos Desenterrados. La Psiónica y el Místico.

Os pido perdón. Debería haber usado el hilo ya creado en el foro acerca de este tema. Se me ha ido la Bola y he creado otro nuevo.
Perdón!!!!!
:unsure:

Pincha aquí para descargar este archivo

Muchas gracias por la traducción mankyle,  :dm: :dm: Si mal no recuerdo, la subida creaba un post nuevo automaticamente. Creía tenerlo desactivado, puede que haya pasado eso.