A mi me gusta el concepto de revivido más como raza que como subclase. Sin embargo ya me he acostumbrado a la idea de un bustuario o guerrero de la tumba, un predecesor de los gladiadores, cuando combates rituales reemplazaron los sacrificios humanos en ceremonias fúnebres, un campeón nigromántico que encajaría bien en la portada de un disco de Heavy Metal.
Mi idea de magia rúnica es algo así como un objeto mágico de un sólo uso (pergaminos, pociones, tatuajes, talismanes) o algo similar al incarnum, pero las runas en el equipo o vestuario reemplazarían a los chakras (ranuras corporales para objetos mágicos) y se gastaría puntos de esencia para efectos metamágicos.
Echo de menos la magia de pacto con los Vestigios, y los adeptos marciales de "Tomo de Batalla: Libro de las Nueve Espadas".
* Algunas editoriales se han atrevido a sacar nuevas clases, o refritos de ediciones anteriores, y a un nivel aceptable. Me pregunto qué planes tienen para nuevas clases más allá del artífice de Eberron y el místico.