Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Avances del Sword Coast Adventurers Guide del programa Extra Life

mankyle

Active member
Es posible que algunos sepais que la gente de D&D participa en un programa de donacion de dinero para hospitales pediatricos en Estados Unidos.

Por cada cierta cantidad de dinero donada al programa (25000, 50000, 60000, 70000,80000, 90000 y 100000 $) irán publicando ciertos contenidos del Sword Coast Adventurers Guide.
Este libro sale al mercado el 3 de Noviembre. Por ahora a fecha de hoy se han recogido casi 43000 $ y han liberado el prefacio de este libro.

[pdf]http://media.wizards.com/2015/downloads/dnd/SCAG_Preface_3ms9.pdf[/pdf]

Ire posteando los avances segun los vayan colgando

EDIT: AÑADIDA VERSIÓN TRADUCIDA AL ESPAÑOL DEL ARTÍCULO
EDIT 2: Añadida imagen de letra capital para ser más fiel al original

Adjuntos

• SCAG prefacio.pdf
    507,7 KB · Visitas: 13

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Otra pagina, esta vez del indice

broGl08Me5.jpg

mankyle

Active member
Y aquí está traducida al español el segundo avance de la Guía del Aventurero de la Costa de la Espada

Adjuntos

• SCAG - tdC.pdf
    92,1 KB · Visitas: 18

humuusa

New member
Un truco (cantrip) Hoja de Llama Verde

SCAG_GreenflameBlade_ma9d.png

Truco de Evocación
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 5 pies
Componentes: V, M (arma)
Duración: Instantánea

Como parte del lanzamiento de este conjuro, debes lleva a cabo un ataque cuerpo a cuerpo con un arma contra una criatura dentro del alcance, de otro modo el conjuro falla. Con un impacto, el blanco sufre los efectos normales del ataque, y una llama verda salta del blanco a una criatura diferente a tu elección que puedas ver a menos de 5 pies de ella. La segunda criatura sufre daño por fuego igual a tu modificador de habilidad de lanzamiento de conjuros.
El daño del conjuro aumenta cuando alcanzas niveles mayores. A 5º nivel, el ataque cuerpo a cuerpo inflige 1d8 de daño por fuego adicional a la criatura, y el daño por fuego a la segunda criatura aumenta a 1d8 + tu modificador de habilidad de lanzamiento de conjuros. Ambas tiradas de daño aumentan en 1d8 a 11ª nivel y a 17º nivel.

mankyle

Active member
Y ya traducido, el cuarto avance de Sword Coast Adventurers Guide

Trasfondo de Cazarrecompensas Urbano y la primera parte del trasfondo de Miembro de Tribu Uzhgard

Adjuntos

• SCAG_UrbanBountyHunter_español.pdf
    185,2 KB · Visitas: 7

mankyle

Active member
Van por casi 78000. Supongo que si lo van a conseguir. Esto se termina a las 12 de la noche de hoy hora del pacífico, lo que creo que es GMT -8 o GMT -9. O sea que terminará allá a las 8 de la mañana del lunes hora española. No creo que lleguen a los 100000. Si me apuras ni siquiera a los 90000, pero todo se verá.

EDIT: A las 19:05 ya han llegado a los 81000. Otro avance más

[pdf]http://media.wizards.com/2015/downloads/dnd/SCAG_RoguishArchetype_m39d.pdf[/pdf]

Tal como va, tendremos también los 90k, siguiendo el ritmo que tiene, aunque también puede ralentizarse o subir por los rezagados, pero a por los 100K ! :elfo: XD.

mankyle

Active member
Y otro avance más traducido

He optado por Mente Maestra a la hora de traducir el arquetipo.

También está el inicio del arquetipo de espadachín que apareció en el artículo de Unearthed Arcana hace unos meses.

A ver si podemos llegar a los 90000 $ pero lo dudo. A las 20:38 llevan 83000 $

FINITO: Nos hemos quedado con 83000

Adjuntos

• SCAG - mastermind.pdf
    172,3 KB · Visitas: 11

humuusa

New member
Aunque el evento ha terminado, la gente puede seguir apoyando. Greg Bilsand de WoTC ha dicho:

"For folks wondering about the remaining Extra Life previews [of Sword Coast Adventurer's Guide] — we will still release them if we get to our thresholds. Extra Life is through end of the year, so the map may still be released digitally if we get to $100k.... We may still have a few other smaller events before end of year

Resumiendom seguirán publicando lo que queda cuando se lleguen a las cifras indicadas. Extra Life dura hasta fin de año, asi que el mapa aún puede ser publicado digitalmente si se llega a los $100000.. y aún tienen algunos pequeños eventos antes de fin de año.

Lo que queda por avancer es la entrada de la raza duergar, con sus rasgos de subraza, y un mapa completo, actualizado a alta resolución con notas de la porción noroeste de Faerûn, desde Amn al Valle del Viento Helado, y las Islas de las Lunshaes a las Tierras de los  Valles.

Blackhand

Member
Espero el espadachin lo hayan arreglado...porque el que salia en el Unheart era una chetada...y continuo viendolo mas guerrero que picaro...pero bueno

mankyle

Active member
Han superado los 90000 pavos en el programa extra life. Eso significa que liberaran el pdf con la raza duergar. Aunque la verdad es que ya hay por ahi fotos de esa pagina

mankyle

Active member
Están ya en casi 95.000 $. Yo creo que si llegarán a los 100.000$ y liberarán el mapa de alta resolución de Faerûn

Akikage

New member
Ya está el mapa
http://media.wizards.com/2015/images/dnd/resources/Sword-Coast-Map_HighRes.jpg

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk