Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Avatar 5 minutos de peli -trailer-

Tiene muy buena pinta, la verdad...
Sólo tengo una pregunta: ¿eso que había en los cielos eran motas de tierra? (ver Reinos Olvidados 4ed.)  XD
En serio, la peli tiene muy buena pinta: habrá que ir a verla... qué se le va a hacer (falso tono de sufrimiento)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues si, segun parece la humanidad tiene interes en ese planeta porque tienen una especie de material raro que hace levitar las cosas.

Se ve un momento que ahy un cientifico al lado de un trocito de metal que flota en una pequeña plataformita.

Y por lo que se ve, en el pleta de marras hay trozos de tierra gigante flotando, en plan motas de tierra, o fortalezas de la Dragonlance (por aumentar el toque friki del asunto) xD

Otama

New member
Fui a verla al cine y... la verdad es que me decepcionó un poco... Al querer hacerla apta para "todos" los públicos le han quitado la crudeza que tendría que tener... Se parece a Pocahontas un poco bastante retocada....

Otama tiene razón: debería haber sido más "bestia", al fin y al cabo, los na'vi están luchando por sobrevivir y los humanos son muy cabrones, así que debería haber más sangre.
Respecto a la historia... pues algunos de mis amigos que fueron a verla conmigo también han mencionado lo de Pocahontas y lo cierto es que tienen razón. Le falta algo.
Lamentablemente, no la pude ver en 3D, pero bueno...