Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Homedeneu

Member
A ver si me podeis ayudar.

He tenido la idea de que cuando presento un PNJ que va a ser recurrente o toma relevancia por las razones que sean, presentarles a los Pjs una "foto" del PNJ, para fijar aún más la visualización.

Cuando me di de alta en el foro, pude elegir entre unos avatares preciosos, para darle un "toque" a mi perfil.

Podría acceder a todas esas imagenes de alguna manera? Mi intención es tener una bilioteca de "fotos-PNJ" para crear unas fichas de PNJs más ricas.

"Entremos en esa taberna, Nos la recomendó Raimssel..."
"Quien? Ah! Raimssel! aquel del bigotito y los ojos pequeños! no sé, no sé. No me fio de su sonrisa"

A ver si algún admin puede ayudarme con esto. Con esas imagenes, las partidas saldrian enriquecidas.

Homedeneu

Member
Gracias, estan muy bien. Es una galeria impresionante. Pero también me gustaria acceder a las imagenes que escogemos como avatares, que son más tipo "foto ficha PNJ".

Sabes si se pueden descargar desde algún sitio?

An_Tuan

Member
Te recomiendo encarecidamente que eches un rato en internet buscando imágenes, que se encuentran miles. Yo he conseguido hacerme de una carpeta de pnjs bastante curiosa.
Con poner d&d en google images puedes encontrar cosas muy interesantes. Si aún así no eres capaz de conseguir nada, me comentas y te echo una mano ok?

Un saludo!!!

Homedeneu

Member
Ok Gracias, me pongo a la faena. localizadas las fuentes de "portraits" a ver si doy con un sistema que me los baje todos comprimidos.

Gracias  a todos!