Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura D&D 5e - ROLL20 - Miércoles

mariomshinu

New member
Hola a todos, abro hueco para otro grupo de jugadores para una aventura de un par de sesiones, en concreto una adaptación/conversión de una aventura de AD&D llamada "El desafío del clérigo" que siempre me ha gustado mucho.

La idea es jugar los miércoles/jueves, empezando entre las 18:00 y 19:00. Usaría reglas duras (y un poco sádicas, por qué no decirlo). Una party equilibrada de entre 4 y 5 jugadores, y no admito ni homebrew ni alineamientos malignos.

EDIT 4: Grupo completo.

GRUPO

1-Clérigo: Lamruil Yllafir
2-Paladín: Damära Atidam
3-Guerrero arquero: Rasgart
4-Pícaro: Erdan "Ed" Meliamne
5-Mago:
6-Bardo: Elvis Alfombravieja

"Sesión 0" día 5 a las 20:00
Comenzamos día 6 a las 19:00

Gracias y saludos roleros!

akasita

Member
Hola buenas , yo si es para 1 o 2 sesiones, me gustaría unirme, si quieres mándame privado o como veas, un saludo

Puyuta

New member
Buenas, ,me gustaria unirme. solo ,me falta descargar la plataforma. He jugado en Fantasy Ground nomas. si podes explicarme, me uno al grupo

akasita

Member
siento la demora , yo podría jugar 2 sesiones creo que sin problemas al ser mas y además que acabara en confinamiento en pocas semanas no podría garantizar el resto ( trabajo mañana y tardes), pero si veis que os faltan jugadores podría usar un pnj , nose, de todas formas suerte y que los dados os sonrían!

mariomshinu

New member
Tras algunos cambios en la party queda sólo un hueco. Empezamos el día 6 a las 19:00, y el día 5 a las 20:00 tenemos una "sesión 0".

Si alguien quiere aprovechar ese último hueco que avise pronto!

khel

New member
Os ánimo a apuntaros y llenar el grupo. Yo ya estoy jugando con él como DM en una y como jugador en otra y es un placer.
:drinks:

Vynmarius

New member
Si alguna vez abrís de nuevo una partida nueva o tenéis alguna baja, contad conmigo.

Muchas gracias de antemano. Un saludo