Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura Ig-Nagor para La Marca del Este

Se agradece y mucho la aventura, maxime ahora que La Marca se esta convirtiendo en mi juego de inicio para las señoras de mi grupo de juego.

sc8rpi8n

New member
Me la he bajado y ojeado por encima, tiene muy buena pinta.

Eso sí, a ver si puedo hacer una lectura en profundidad y darte un feedback más detallado.

Un saludo, y gracias por tus aportes.

Dungeon Master

New member
Muchas gracias por los comentarios compañeros. espero que os guste y podáis jugarlas. Iré subiendo más con el tiempo. un saludo

Azalin_Rex

New member
Estas hecho todo un hacha DM! se agradece el material, le hecho una ojeada y a lo mejor se la pongo a mis chicos.

Dungeon Master

New member
Jaja gracias chicos,  :drinks: es que ahora por las tardes las tengo un poco libres, e intento que cunda, que dentro de poco no voy a poder vaguear tanto jaja. un saludo y me alegro que os guste

Tienes mas aventuras colgadas???

Aunque me gusta escribir las mias, ultimamente estoy liado a mas no poder, y se agradecen estos trabajos  :yahoo:

Dungeon Master

New member
Proxegenetyc dijo:
Tienes mas aventuras colgadas???

Aunque me gusta escribir las mias, ultimamente estoy liado a mas no poder, y se agradecen estos trabajos  :yahoo:

Las que por ahora tenía ya las subi, pero ahora mismo estoy trabajando en una nueva para D&D de cuarta edición, y luego seguiré con otra para La Marca del Este. No te preocupes que también las iré subiendo por aquí. un saludo

sc8rpi8n

New member
Te comento mis impresiones sobre la aventura, tras haberla leido:

- Lo que es la historia está bien y es sencilla, ir y recuperar el objeto de turno explorando una antigua ciudad enana. Clásico.

- La redacción del texto me ha resultado clara y directa. Se entiende sin ningún problema. He visto algunos errores ortográficos, como por ejemplo "jemas" y "Volor" en vez de valor en los bloques de estadísticas de los monstruos. En cualquier caso nada grave.

- La maquetación es clara y limpia, y tienes una buena selección de imágenes que pegan con lo descrito alrededor. Eso es cuidar los detalles, y para mí es importante. Las habitaciones, aunque simples, cumplen con su cometido y es sencillo enterarse de cómo casan las descripciónes con las salas. La única pega que le pongo a esta parte es que el texto de estadísticas de los monstruos no se lle bien por ser blanco sobre fondo amarillento. Hubiera quedado mejor negro, creo yo. El toque del pergamino de fondo está chulo. Asimismo, creo que no es necesario incluir en las estadísticas el valor del tesoro del bicho porque ya está incluido en las recompensas de la aventura.

- Tengo serias dudas de que un grupo de aventureros de nivel 3 pudieran acabar el módulo, mas que nada por el encuentro final con el gusano púrpura. No tengo experiencia con el sistema (estoy acostumbrado a los cálculos de encuentros de 4ª) pero me da que los AJs de nivel 3 no tienen el suficiente potencial de daño para acabar con un bicho de al menos 11 dados de golpe. El resto de encuentros no me parecen mal, están chulos.

- Al acabar de leerla me ha quedado la sensación de que la localización podría haber dado para una aventura mucho más larga. Quizás se podría ampliar en futuras aventuras describiendo otras zonas de la ciudad. Es una idea...

Bueno, pues eso es todo. En general me parece un trabajo más que sobresaliente teniendo en cuenta que nadie te paga por esto ^_^
Un gran aporte, y esperamos más (de 4ª o de la Marca, lo que sea).

Un saludo a todos.

Gracias por el aporte. Si tienes pensado subir alguna aventura más y necesitas ayuda con los mapas, dímelo y te ayudo.
Mi correo: acrobata2000@hotmail.com

Un cordial saludo.

Dungeon Master

New member
Hola chicos, os respondo:

sc8rpi8n: Gracias por tu valoración y tus palabras. Lo del gusano... a veces lo dudo hasta yo, pero la misión podría acabarse sin matar al bicho, solo recuperando la corona y siendo capaces de huir, comente en el blog, que lo d enivel 3 es el minmo para pasar la mayor parte de l a aventura, pero para el gusano aun sería un poco más. Respecto a lo que comentas de que podría dar para más, efectivamente es así, es mi intención, si te das cuenta en una zona dicen que hay un acceso que fue "sellado" lo que hay más allá aun no se ha visto, además los héroes entran por una de las posibles entradas al reino de Ig-Nagor, en definitiva, habrá más, aunque a lo mejor hago otras aventuras antes. y si,habrá más, de hecho ya empecé con una para D&D de cuarta.

Acrobata2000: te tomo la palabra, aunque para D&D no necesito mapas por ahora porque uso los Dungeons tiles para generarlos, alomejor para la Marca si no me sale una cosa que estoy probando te comento.Muchas gracias.

Un abrazo a los dos y de nuevo gracias.

Ayer, experimentando con los mapas de la aventura del Contemplador salió esto...

Ig-Nagor.jpg

Lo cuelgo aquí por si alguien lo necesita o lo quiere usar.

Dungeon Master

New member
Tio... Te quiero. ejej, está perfecto, ya te comente por el blog, si subes el resto reedito el archivo con la nueva maquetacion y lo meto. Un avbrazo y mil gracias eres un crack

sc8rpi8n

New member
El mapa está chulísimo acróbata. Como dice Dungeon Master, lo suyo sería poner todos los mapas y resubir el archivo.
Sería un añadido brutal.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Estas hecho un crack de aupa, hace mucho tiempo que deje de intentar hacer mapas en photoshop aunque es un programa que llevo usando mucho tiempo. Pero viendo tus trabajos me estan entrando ganas de intentarlo una vez mas.

Un trabajo cojonudo acrobata2000!

Dungeon Master

New member
La verdad es que a mi me pasa igual, el photoshop no es lo mio (bueno la maquetación en general y eso), pero desde luego resubiré el archivo en cuanto Acrobata20000 tenga los mapas, de hecho ya maqueté hasta donde se incorpora el mapa (inluyendo , y  la verdad es que queda de lujo, está hecho un artistazo. Un abrazo gente.

Tel Arin dijo:
Estas hecho un crack de aupa, hace mucho tiempo que deje de intentar hacer mapas en photoshop aunque es un programa que llevo usando mucho tiempo. Pero viendo tus trabajos me estan entrando ganas de intentarlo una vez mas.

Un trabajo cojonudo acrobata2000!
Tel, es como todo, echarle tiempo al programa.

La próxima vez que nos veamos te enseño tres trucos básicos y verás como no es nada dificil.