Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura: Pagano

ZAT

New member
Primero de todo felicitaros ya que la aventura traducida por Kaliber y maquetada por acrobata, tiene una calidad impecable.  :dm: :dm: :dm: :dm:
Pero tengo una duda: He estado buscando la aventura original en inglés y no he conseguido dar con ella. Podeis indicarme donde encontrarla? Es parte de alguna revista Dragon, o es una aventura oficial publicada por Wizards??

Por cierto, de photoshop, no tengo mucha idea, pero de maquetar algo si que se. O sea que si necesitais maquetar alguna otra traducción y os falta personal, avisadme y os echo un cable!!
:good: :good:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La partida USA en cuestion es Heathen de este enlace

Y la verdad que yo tambien falicito a Kaliber y acrobata2000 por el currazo y la calidad de los realizado

:dm: :dm: :dm:

Kaliber

Member
Gracias a los dos,

Se agradece la valoración. Me esforcé al máximo para hacer una traducción lo más profesional posible, y del trabajo de acrobata2000, pues que se puede decir, que como siempre es genial.

SALUDOS