Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura para jugadores nivel 1

Fabro

New member
Buenas a todos, informaros que tengo preparada una mini partida en ROLL20 (versión gratuita) para jugar con personajes nivel 1, ideal para jugadores novatos sin experiencia o poca (como yo), creo con 3 jugadores estaría bien, también están invitado algún veterano que quiera orientarnos o ayudar en las dudas en la partida (abstenerse veterano juicioso y quisquilloso con las normas, la partida esta ambientada con pocas fases de dificultad a sin que no habrá temas la oscuridad, terreno dificultoso… ya que el propósito sería ver y aprender las acciones vas básicas como interactuar con PNJ y turnos de combate).

La aventura se llama "Engendro Vampirico" (el título lo dice ya todo =D) y lo he encontrado en la Web, "si queréis jugar con migo no lo buscáis" (spoiler)

Requisitos: Crearos un personaje nuevo nivel 1, (sugerencia sino no sabes o tienes dudad de que a la hora de escoger podéis haceros un personaje con mucha diversidad como es un Guerrero Humano, aunque la verdad es que no importa mucho por qué en este nivel no tiene mucha relevancia.

Antes de la partida me tendrías que decir que habéis escogido y algunos de vuestros rasgo, o la hoja de personaje.

Yo no tengo Webcam pero podemos conectar por aplicaciones con Skype o otras plataformas (no se cuáles se usan habitualmente para jugar Rol).

Y los más difícil escoger el día y la hora y por su puesto perder la timidez que yo tengo mucha

Un saludo todos. :enano:

Oisin117

New member
Hola buenas, yo me apuntaría encantado.
Tengo experiencia en D&D 5e y 3.5. No soy quisquilloso con las reglas, lo que más me gusta es disfrutar de la historia y darle color a la trama.

Fabro

New member
estas dentro javichuelas!, que os parece si esperamos un poco más ver si alguien se quiere tirar a la piscina, como es una mini aventura yo creo que uno más ya habrá de sobras.

:zombi:

Venga nuevos aventureros no os asustéis, solo teneis que dar un paso hacia delante para forjar un nuevo héroe!  :enano:

Oisin117

New member
¿Cómo vamos a organizarnos? ¿Usaremos discord y Roll20 de soporte? ¿Se permite usar Dungeon20?

:wizard:

Rainitis

New member
Hola, me gustaría apuntarme a vuestra partida si es que todavía hay espacio.

Tengo algo de experiencia en D&D 5e y ERDD habiendo jugado unas 4 o 5 partidas entre los 2 pero nunca he llegado a llevar a un personaje más allá de nivel 3 (para que os hagais una mejor idea)

Mi tag de discord es Rainitis#8964

Oisin117

New member
Genial, pues ya seríamos 4  :wizard: :enano: :elfo: :aikido:

Te he enviado una solicitud de amistad por discord, y también he avisado al resto por el mismo canal.

Vynmarius

New member
Buenas

Estaría interesado en participar si todavía os queda hueco para otro jugador. Cualquier cosa enviad privado

Un saludo