Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura para la Marca del Este: La hija del Gigante de Hielo

Dungeon Master

New member
¡Hola de nuevo compañeros! M alegra poder decir, que os traigo una nueva aventura para la Marca del Este, "La Hija del Gigante de Hielo".
He cambiado la maquetación, y enDe igual modo he usado en ésta ocasión las baldosas de Dungeon Tiles, para componer los mapas, para quien quiera usar miniaturas, tenga una form fácil de representar la aventura ,y así te doy un poco de desncaso Acrobata2000 ;)

Uploaded with ImageShack.us

En fin, espero que os guste.

El Link: http://el-contemplador.blogspot.com/2011/04/aventura-para-la-marca-del-este-la-hija.html

Dungeon Master

New member
Lo comentaba en el blog. La verdad es que no me gusta poner un nivel para mis aventuras, porque creo que no hace falta. Como Master, al leerla puedes determinar s tus jufaores puden enfrentarse a ella o no. Si es muy dificil solo hay que rebajar las puntuaciones de los enemigos, o en caso de ser muy fácil, aumentarlas.

Aun así y contestando a tu pregunta XD, yo le pondría un nivel de 4 a 6 para que sea un reto interesante (tampoco e sespecialmente dificil)

Espero que te guste Tel Arin :)

Un abrazo

metalozaru

New member
Acabo de terminar de leerla , me gusta la aventura.

Un dia de estos les orgnizo una buena campaña de la marca del este a mis jugadores y puede que meta la historia en la campaña

Buen trabajo

Madre mía Dungeon Master...¡qué ritmo de trabajo llevas! (humuusa es grande pero es que tú...¡no te quedas corto!)  :smile:

¡GRACIAS como siempre por el aporte!

King_Daeron

New member
Creo recordar que, segun lo que ponia en el libro de Conan, Atali (la hija de Ymir) tenia que hacer alguna tirada de salvacion contra los pj que quisieran darle "calor con su cuerpo", si tenia exito, llamaba a su padre y era rescatada pero si fallaba en la tirada, habia muchas posibilidades de que Ymir fuera abuelo ,cosa que igual no le haria mucha gracia, deberia ser genial poder ver a los pj huyendo de la ira de Ymir...

Dungeon Master

New member
Jeje, es una posibilidad interesante King_Daeron,  :biggrin: esta es la versión para todos los públicos jeje pero lo tendré en cuenta jeje

Azalin_Rex

New member
Que interesante serian aventuras solo para públicos adult... bueno, todo lo adultos que podemos ser los jugadores de rol!XD