Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura para la Marca del Este: Ojos de Serpiente

MADRE MÍA, ¡qué pedazo de maquetación! (ya me leeré la aventura, que estoy desbordado de temas roleros, la verdad..ja ja ja). Le he echado un vistazo y genial esos dungeons tiles. Me gusta mucho el diseño de las páginas y todas las imágenes que has utilizado.

¡UN 10! ¡Eres un fiera!

Muchas gracias de nuevo por el aporte, campeón.

(De broma)...espero que no me guste tanto como la de Profanación...porque sino, habría que adaptarla a Eberron...jajajaja...

Un abrazo como y como siempre...¡GRACIAS!

Dungeon Master

New member
Me alegro mucho de que os guste!!

Acrobata2000, ya sabes que no tienes ni que decirlo, cogela si te gusta, que es un placer ver como trabajas.
Y la verdad, me encanta que te guste la maquetación, la verdad es que me inspiró tu trabajao, y lo de usar los Dungeons Tiles, me ayuda para representarlo al jugar.

Un abrazo!!!

Vale, siempre es bueno saberlo.

Je, je...ahora mismo me encuentro enfrascado en miles de proyectos...

Pero siempre es bueno tener presente que está ahí tu aventura para pasarla a 3.5.  :drinks:

Dungeon Master

New member
Como en el caso de Senderos en la Nieve, te recomiendo al menos nivel 6. Pero de ahí para arriba, que esta tiene hasta un Beholder.

Un abrazo y disfrutalas!