Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventuras de la Liga de Aventureros

Cain

Member
Un tema que me lleva dando vueltas al tarro  :scratch_ones_head: y es lo siguiente, las aventuras de la Liga de Aventureros, es material oficial? La única forma de conseguirlas es por DMGUILD?  Y lo más importante a nadie le ha dado por traducirlas? O ya que como tenemos la traducción oficial por parte de EDGE se van a traducir de forma oficial?
Disculpad mi desconocimiento sobre este tema pero creo que seria interesante disponer de este material de forma gratuita o pagando “comprando el material por DMGUILD” pero en la lengua de Cervantes y con una buena maquetacion por supuesto
Muchas gracias chicos.
Un Saludo

Dérebond

New member
Que yo sepa no se ha hablado de traducir material de la DMGuild. Sobre plantear hacerse, dependería del contenido: si es gratuito y de un autor independiente, se podría contactar y solicitar permiso. Las aventuras oficiales de Wizards dudo que se puedan traducir, al igual que ocurría con los nuevos libros de quinta antes de que licenciaran traducciones.

Cain

Member
Buenos días, por eso preguntaba por qué no se cómo va. No se si las aventuras de la Liga son de Wizzard o son de fans que están dentro de la liga.

Eldarc

Member
Yo traduje 3 de la primera temporada, tyranny of dragons. Creo que subí dos a archiroleros. Si vas a la sección descargas creo que las encontrarás. Son dos oneshots entretenidas sin más para PJs de 2ndo nivel. Una se llamaba algo así como el secreto de la fortaleza sokol, y la otra no se qué del mar de la luna.

Traduje otra para nivel 8 que no sé si llegué a subirla. Mañana me lo miró.

Cain

Member
Buenos días.
Ya la tengo descargada la de la Fortaleza de Sokol, la otra no la he encontrado pero la buscare de nuevo  :dance1: . Gracias Eldarc. Tuviste algún problema con el tema de los derechos o algo?

Eldarc

Member
Cuando traduje todo esto creo que ni existía la DMsGuild, y las aventuras estas no estaban a la venta. Hoy en día dudo que EDGE vaya a traducir estas aventuras y, si son listos, permitirán todo lo que sea promocionar la nueva joya de su catálogo. Además, estas aventuras cortas de 1 tarde no compiten con ninguno de sus productos D&D, al contrario.

He subido las dos aventuras que faltaban (Sombras sobre el Mar Lunar y El Pozo Resplandeciente) al repositorio de Archiroleros. En cuanto se apruebe el upload, añadiré aquí los enlaces.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Eldarc dijo:
Cuando traduje todo esto creo que ni existía la DMsGuild, y las aventuras estas no estaban a la venta. Hoy en día dudo que EDGE vaya a traducir estas aventuras y, si son listos, permitirán todo lo que sea promocionar la nueva joya de su catálogo. Además, estas aventuras cortas de 1 tarde no compiten con ninguno de sus productos D&D, al contrario.

He subido las dos aventuras que faltaban (Sombras sobre el Mar Lunar y El Pozo Resplandeciente) al repositorio de Archiroleros. En cuanto se apruebe el upload, añadiré aquí los enlaces.

Ya están en la sección de descargas, muchas gracias por compartir.  :dm:

Cain

Member
Buenos días;
Ya están todas descargadas, mil gracias chicos. Me vienen bien por que tengo una partida de estas rápidas de introducción al rol. Lo que voy a buscarme ya sea en DMGuild o en el grupo de la liga de aventureros cual es el listado de aventuras para saber que orden llevan y demás.
A mi también me parece que el echo de que estas aventuras estén en español no le perjudica a Edge.
De nuevo muchas gracias

Rimsky

New member
la verdad es que son muy entretenidas, agradezco tu gestión para traducirlas, y ojala puedas subir mas en el futuro, saludos. :clapping: :clapping: :clapping: