Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventurero busca partida online...

Dagarquin

New member
Hola a todos:
Soy Dagarquin y me gustaria entrar en alguna patida/campaña online, ya que tuvimos que disolver el grupo presencial que teniamos de Pathfinder y estoy bastante necesitado de aventuras...
Me adaptaria a cualquier perfil de jugador que haga falta para completar party.
Suelo tener bastante disponiblidad de horarios.
Un saludo a todos y gracias por leer mi post.  :paladin:

Adjuntos

• WALLPAPER Dungeon Glubs.jpg
    WALLPAPER Dungeon Glubs.jpg
    135,2 KB · Visitas: 5

nestroyer

New member
yo he jugado un par de partidas con mis amigos pero ahora estoy en inglaterra y no tengo con quien jugar soy novato en esto de jugar online pero si hace falta alguien cuenten conmigo

nestroyer

New member
me gusta mucho currarme los personajes y meterme en el papel, de vez en cuando por nostalgia me leo un poco el manual jejejeje

Lord.neshi

New member
Pues por mi parte, estaria disponible por las mañanas (aunque se que nadie puede por las mañanas) y por las noches a partir de las 11 (horario de españa)

Cayaloq

New member
Buenas, no sé si seguís interesados, mi grupo presencial se ha disuelto y me gustaría jugar online. No me importa hacer de Dm, eso sí, nunca he jugado online, ni se como va.

Si estáis interesados podíamos organizar algo para una o dos sesiones semanales.

Hablo de pathfinder, la primera edición, que es donde mas controlo las reglas.

Scots

New member
Buenas yo te consigo rápidamente 3 jugadores para sábado o domingo 3-4 horas de 3 o 4 de la tarde a 8 o asi.
Una vez al mes.
Nuevos tb en el juego online pero viejunos en el juego en general.
Mi discord es scots#2119 si quieres añademe y charlamos de lo que podemos montar.

Kiriko

New member
Yo busco grupo también. Dnd5e o Pathfinder.

Tengo experiencia en online con roll20, como máster y jugador.

Disponibilidad muy amplia

Discord Kirik0#0397 Ojo que la o es un cero

RandalThorres

New member
Hola!
Aprovecho y me presento por aquí.
Soy Randal y llevo jugando a rol desde hace años y en rol online empecé hará un año con Cthulhu.
En mi mesa suelo ser yo quien dirige DnD5a y me gustaría echar alguna partida como jugador. Tengo experiencia en pathfinder ya que es como empecé y es a lo que más juego, pero en DnD solo he dirijido.
Gracias!

santydiazz

New member
Que tal??
Yo tambien ando buscando alguna partida de dnd5e para jugar por primera vez. La verdad que estoy muy frustrado porque no conozco a nadie en la vida real para jugar y me gustaría intentar jugar aunque sea de manera online. Con esto del coronavirus y la cuarentena tengo tiempo de sobra jaja
Gracias y espero alguna respuesta.

PD: Si alguien tiene un pequeñito tiempo libre me gustaría que me agregase a alguna red social y me de una mano con la creación de personaje. Los videos de youtube y el manual de reglas son DEMASIADOS confusos y se me generan muchas dudas. Gracias.

dk13

New member
Buenas, me gustaría apuntarme, he jugado una campaña y un par de one shot a D&D 5ªEd, nunca he jugado online, tengo amplia disponibilidad y estoy abierto a cualquier otra cosa aunque no sea D&D.

Okami

Member
santydiazz dijo:
Que tal??
Yo tambien ando buscando alguna partida de dnd5e para jugar por primera vez. La verdad que estoy muy frustrado porque no conozco a nadie en la vida real para jugar y me gustaría intentar jugar aunque sea de manera online. Con esto del coronavirus y la cuarentena tengo tiempo de sobra jaja
Gracias y espero alguna respuesta.

PD: Si alguien tiene un pequeñito tiempo libre me gustaría que me agregase a alguna red social y me de una mano con la creación de personaje. Los videos de youtube y el manual de reglas son DEMASIADOS confusos y se me generan muchas dudas. Gracias.
Te mande MP, por el tema dudas, asi como culaquier otro que tenga dudas que me pase su discord e intentare resolverlas en la medida de mis posibilidades  :biggrin:.

P.D; Lo de siempre, si son preguntas concretas es mejor colgarlas en el foro, asi las resolvemos y aprendemos entre todos... ya me paso mas de una vez que aprendi mas respondiendo que contestando  :biggrin:.

Dagarquin

New member
Cayaloq dijo:
Buenas, no sé si seguís interesados, mi grupo presencial se ha disuelto y me gustaría jugar online. No me importa hacer de Dm, eso sí, nunca he jugado online, ni se como va.

Si estáis interesados podíamos organizar algo para una o dos sesiones semanales.

Hablo de pathfinder, la primera edición, que es donde mas controlo las reglas.

Hola Cayaloq: Perdón por el retraso en contestar pero no me llegan las notificaciones de nuevas respuestas. Como podrás observar aventureros no faltan, lo que necesitamos es alguien que nos dirija. Si a ti no te importa podríamos intentarlo. Pathfinder primera también me gusta mucho. Ya nos dices que te parece...

Er1c0t3

New member
Buenas,

La verdad es que yo también estaría interesado en una partida online de DnD 5e como jugador. Siempre he sido Master en los juegos en los que he participado(siempre DnD).

Si hay algún Master rondando que cuente conmigo.

Yunita

New member
Hola! Yo también soy novatilla pero me gustaría probar, además ahora con la cuarentena tengo excesivo tiempo libre