Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventurero busca partida online...

Dagarquin

New member
Hola a todos:
Soy Dagarquin y me gustaria entrar en alguna patida/campaña online, ya que tuvimos que disolver el grupo presencial que teniamos de Pathfinder y estoy bastante necesitado de aventuras...
Me adaptaria a cualquier perfil de jugador que haga falta para completar party.
Suelo tener bastante disponiblidad de horarios.
Un saludo a todos y gracias por leer mi post.  :paladin:

Adjuntos

• WALLPAPER Dungeon Glubs.jpg
    WALLPAPER Dungeon Glubs.jpg
    135,2 KB · Visitas: 5

nestroyer

New member
yo he jugado un par de partidas con mis amigos pero ahora estoy en inglaterra y no tengo con quien jugar soy novato en esto de jugar online pero si hace falta alguien cuenten conmigo

nestroyer

New member
me gusta mucho currarme los personajes y meterme en el papel, de vez en cuando por nostalgia me leo un poco el manual jejejeje

Lord.neshi

New member
Pues por mi parte, estaria disponible por las mañanas (aunque se que nadie puede por las mañanas) y por las noches a partir de las 11 (horario de españa)

Cayaloq

New member
Buenas, no sé si seguís interesados, mi grupo presencial se ha disuelto y me gustaría jugar online. No me importa hacer de Dm, eso sí, nunca he jugado online, ni se como va.

Si estáis interesados podíamos organizar algo para una o dos sesiones semanales.

Hablo de pathfinder, la primera edición, que es donde mas controlo las reglas.

Scots

New member
Buenas yo te consigo rápidamente 3 jugadores para sábado o domingo 3-4 horas de 3 o 4 de la tarde a 8 o asi.
Una vez al mes.
Nuevos tb en el juego online pero viejunos en el juego en general.