Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda a un estudiante rolero

Racafe

New member
Hola,

soy estudiante de estadística y estoy realizando un trabajo sobre los hábitos de los jugadores de Rol tradicional, el de tirar dados (ya que soy jugador habitual :p). Si no os es mucha molestia, me gustaría que algunos de vosotros contestasteis a algunas preguntas.

¿Qué juego (o juegos) de Rol soléis jugar?
¿Con qué frecuencia quedáis para jugar? ¿En persona o usando skype, hangouts, foro…?

Para los jugadores:
Cuando jugáis una partida, ¿qué os resulta más engorroso o molesto?

Y esta para los GM:
¿Qué es lo que te resulta más complicado o tedioso a la hora de organizar una partida y llevarla?

¡Muchas gracias a todos!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Racafe dijo:
Hola,

soy estudiante de estadística y estoy realizando un trabajo sobre los hábitos de los jugadores de Rol tradicional, el de tirar dados (ya que soy jugador habitual :p). Si no os es mucha molestia, me gustaría que algunos de vosotros contestasteis a algunas preguntas.

¿Qué juego (o juegos) de Rol soléis jugar?
¿Con qué frecuencia quedáis para jugar? ¿En persona o usando skype, hangouts, foro…?

Una o dos veces al mes en mesa, aunque va por temporadas. En periodos de vacaciones aumentamos mucho la frecuencia.
Online a través de FG suele ser unas 3 veces al mes. Aunque en periodos de vacaciones , baja drásticamente, al revés que en mesa, paradójicamente.

Racafe dijo:
Para los jugadores:
Cuando jugáis una partida, ¿qué os resulta más engorroso o molesto?
Como jugador mi mayor problema es que pierdo los personajes. Entre las mil nubes a los que se suben, tablets, hojas en papel etc nunca se donde esta mi personaje actualizado.

Racafe dijo: