Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda a un estudiante rolero

Racafe

New member
Hola,

soy estudiante de estadística y estoy realizando un trabajo sobre los hábitos de los jugadores de Rol tradicional, el de tirar dados (ya que soy jugador habitual :p). Si no os es mucha molestia, me gustaría que algunos de vosotros contestasteis a algunas preguntas.

¿Qué juego (o juegos) de Rol soléis jugar?
¿Con qué frecuencia quedáis para jugar? ¿En persona o usando skype, hangouts, foro…?

Para los jugadores:
Cuando jugáis una partida, ¿qué os resulta más engorroso o molesto?

Y esta para los GM:
¿Qué es lo que te resulta más complicado o tedioso a la hora de organizar una partida y llevarla?

¡Muchas gracias a todos!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Racafe dijo:
Hola,

soy estudiante de estadística y estoy realizando un trabajo sobre los hábitos de los jugadores de Rol tradicional, el de tirar dados (ya que soy jugador habitual :p). Si no os es mucha molestia, me gustaría que algunos de vosotros contestasteis a algunas preguntas.

¿Qué juego (o juegos) de Rol soléis jugar?
¿Con qué frecuencia quedáis para jugar? ¿En persona o usando skype, hangouts, foro…?

Una o dos veces al mes en mesa, aunque va por temporadas. En periodos de vacaciones aumentamos mucho la frecuencia.
Online a través de FG suele ser unas 3 veces al mes. Aunque en periodos de vacaciones , baja drásticamente, al revés que en mesa, paradójicamente.

Racafe dijo:
Para los jugadores:
Cuando jugáis una partida, ¿qué os resulta más engorroso o molesto?
Como jugador mi mayor problema es que pierdo los personajes. Entre las mil nubes a los que se suben, tablets, hojas en papel etc nunca se donde esta mi personaje actualizado.

Racafe dijo:
Y esta para los GM:
¿Qué es lo que te resulta más complicado o tedioso a la hora de organizar una partida y llevarla?
Humm, lo mas tedioso suele ser que todo suele estar disperso en mil sitios a la vez. Unas reglas impresas opcionales por un lado, un pj en un creador de personajes digital, la campaña en el navegador, las ilustraciones de la misma en una carpeta etc etc

En resumidas cuentas, aunque tengo un monton de organizadores tanto digitales como fisicos, me organizo fatal. xD

Racafe dijo:
¡Muchas gracias a todos!

¿Vas a hacer una app?

Un saludete